¡Sorpresa! Segunda temporada de Campamento de Verano, ya disponible en HBO Max

A partir de hoy, se puede disfrutar, después de tanto tiempo, los nuevos episodios de la serie animada en la plataforma de streaming, con su doblaje al español.

Creada por Julia Pott, quien trabajó anteriormente en Hora de Aventura, Campamento de Verano está ubicado en un mundo de animales antropomórficos, y sigue a dos mejores amigos de la infancia, Óscar, un elefante, y Erizo, un mamífero del mismo nombre, que son dejados en un campamento de verano ubicado en una isla mágica. 

El campamento es protagonista de muchas ocurrencias extrañas, como consejeros de campamento que son brujas populares, caballos que se transforman en unicornios, tiburones parlanchines, yetis, cabañas embrujadas, notas adhesivas que conducen a otras dimensiones y monstruos entrometidos que viven bajo la cama. Óscar y Erizo deben lidiar con estos eventos fuera de lugar y hacer que su estancia en el campamento valga la pena.


La serie hizo su primera emisión en el 2018 por Cartoon Network y posteriormente se convirtió en una producción original para HBO Max, donde se estrenaron en Estados Unidos sus posteriores temporadas, iniciando por esta, en junio de 2020, hecho que se replicará en Latinoamérica. 

La segunda temporada compuesta por 20 episodios ya se puede ver con su respectivo doblaje al español latino por HBO Max. También se encuentran los 40 capítulos de su primera temporada.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯