Japón: Primer vistazo al bloque Cartoon Nite, de Cartoon Network


En días pasados, la cuenta oficial de Twitter de Cartoon Network Japón publicó un promocional con duración de 1 minuto de su próximo bloque nocturno de animes, del cual informamos con anterioridad en el sitio.


Este nuevo espacio en la programación tendrá de nombre Cartoon Nite y, además de tener series de animación japonesa como One-Punch Man, Assassination Classroom, A Destructive God Sits Next to Me, Fullmetal Alchemist, Hell Girl, Nichijō y Star-Myu, también incluirá a los shows de Cartoon Network Un Show Más y Steven Universe, siendo sus regresos en la grilla del país nipón luego de llevar algún tiempo fuera del aire. 


Todos estos títulos pueden ser apreciados en el spot publicitario, donde además se muestra un poco de la identidad visual que tendrá el segmento, compuesta por elementos que recuerdan a los mangas de acción.


 

Cartoon Nite iniciará su transmisión en Japón a partir de mañana, lunes 5 de julio, tomando el espacio de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, y KND: Los Chicos del Barrio. El bloque inicia a las 22:00 de domingo a viernes, y a las 20:00 los sábados.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯