Pokémon: Viajes Maestros gana tráiler con doblaje latino


The Pokémon Company International presentó hoy el primer tráiler de la próxima temporada de la serie de anime de Pokémon, que tendrá el nombre de Viajes Maestros Pokémon, como se dio a conocer en mayo de este año.


Sinopsis de la serie Viajes Maestros Pokémon:

Es un mundo grande y sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡batallando y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerise. Durante su recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Esta historia continuará!


El elenco en español continúa desde la temporada anterior, con Miguel Ángel Leal como Ash y Diego Becerril como Goh; la producción del doblaje sigue a cargo de SDI Media.


Se espera que sea emitida por Cartoon Network al igual que las temporadas anteriores del anime. Actualmente se está repitiendo la temporada 23 "Viajes Pokémon" de lunes a jueves a las 09:30 ARG | 08:30 CHI | 06:30 COL | 07:40 MÉX, así como también está disponible en Netflix.

1 comentario:

  1. asies, ganó el trailer en plan torneo, la competencia estaba entre no game no life 2 y la temporada 700 de pokemon.

    Pokemon logró llegar a la meta mucho mas rápido y pues gano el trailer.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.