Nickelodeon y Paramount+ estrenan la película original ''Kally's Mashup: ¡Un cumpleaños muy Kally!''


Basada en la telenovela original producida en Latinoamérica, Nickelodeon presenta "Kally's Mashup: ¡Un cumpleaños muy Kally!". El largometraje de dos horas sirve como el final de la serie, y se estrena hoy en televisión y, tras su paso, estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+


La película presenta un viaje de Kally (interpretada por Maia Reficco) días antes de su cumpleaños. Todo comienza cuando Kally conoce al seductor icono pop del momento, mientras que Dante (Alex Hoyer) no está dispuesto a perder a Kally tan fácilmente. Dividida entre dos mundos, la protagonista vivirá el dilema de tener que decidir qué hará con su carrera y su corazón.


En su reparto, además de los protagonistas, la película cuenta con el reparto original argentino, colombiano y mexicano de la serie ''Kally's Mashup'' compuesto por Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), y los incorporados Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa). 



El guion fue realizado por Peter Barsocchini (High School Musical y High School Musical 3) y Adam Anders (Glee, The Prom y Road to Bethlehem), quien también ejerce de productor musical ejecutivo en la película, así como en las dos temporadas de la ficción original.


El largometraje inició sus grabaciones el pasado 29 de marzo en Bogotá, Colombia, y está bajo la producción de Viacom International Studios, Anders Media, 360Powwow y Laberinto.


Su transmisión por la pantalla chica tiene lugar hoy a partir de las 18:00 COL | 19:00 VEN/CHI | 20:00 MÉX | 21:00 ARG, en el canal de la mancha naranja. Posteriormente, llega al servicio transmisor premium por suscripción Paramount+. Su banda sonora fue lanzada el día de hoy también.

¯\_(ツ)_/¯

18 comentarios:

  1. estoy triste porque no tengo cable y no pude ver nada mas tengo internet y netflix y yotubey nada mas

    ResponderBorrar
  2. Donde la encuentro!!!😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo paramout + y no me sale :(

    ResponderBorrar
  4. Se puede ver en Netflix yo ahí la vi

    ResponderBorrar
  5. EN MI PAIS NO SE PUEDE VER I ESTOY ANSIOSA PO VER LA

    ResponderBorrar
  6. EN SEPAÑA SE PODRA VER EN ALUN MOMENTO

    ResponderBorrar
  7. No la pude ver... Me gustaría verla si alguien sabe donde me dice gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola en Stgo se podrá ver algún día? Ah y también me gustaría conocer s Kally en persona

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.