Los Fungi ya está disponible en HBO Max


HBO Max en Latinoamérica sorprendió el día de hoy con la llegada del nuevo Max Original producido para Cartoon Network: Los Fungi.


La serie de Cartoon Network Studios es creada por Stephen P. Neary, quien trabajó previamente en Clarence, y transcurre en la metrópoli micológica de Fungilandia a través de las búsquedas maravillosas y caprichosas de Seth, uno de los muchos habitantes jóvenes de hongos de la ciudad, junto a sus amigos.



En los Estados Unidos se estrenó originalmente en el servicio de streaming en agosto del 2020 y, además, hizo su debut televisivo por Cartoon Network el pasado mes de junio.


Aunque falta el capítulo 10, puedes maratonear los otros 19 episodios disponibles. Su doblaje al español latino es realizado en Argentina por el estudio VSI Civisa.


Del mismo modo, hoy también se estrenó en HBO Max el segundo capítulo de Hora de Aventura: Tierras Lejanas, titulado Obsidiana.

¯\_(ツ)_/¯

7 comentarios:

  1. ¿Para cuándo las novedades del mes de agosto, para Cartoons network?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo mismo quiero saber

      Borrar
    2. Saldrán cuando el redactor que se ocupa de ellas pueda, no podemos dar una fecha exacta.

      Borrar
    3. Ya se está trabajando en ellas.

      Borrar
  2. Espero que en un futuro decidan estrenar la serie en la TV junto con otras series que se estrenaron para la cadena, como lo hicieron con Looney Tunes Cartoons.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es probable que lo hagan en algún futuro, teniendo en cuenta que la emiten en USA, y acá en Latinoamérica están siguiendo sus pasos. Sin embargo, su estreno en HBO Max fue completamente fantasma y no tuvo ninguna clase de anuncio, por lo que dudo que ocurra por ahora.

      Borrar
  3. Cuando se Estrenara en Latinoamerica, Tambien seria grandioso que la Nueva Serie de Hora de Aventura, Hora de Aventura: Tierras Lejanas se estrenara tambien en Cartoon Network, otras series que quiero que estrenen son, Tig n' Seek, Yabba-Dabba Dinosaurs, Unnicorn: Warrios Eternal y Aquaman: King of Atlantis

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.