HBO estrena Wonder Woman 1984 y Tom y Jerry en agosto


En agosto, HBO trae a sus pantallas dos de los estrenos mas recientes de la Warner Bros.: Wonder Woman 1984 de DC Films, y Tom y Jerry de Warner Animation Group.

En Wonder Woman 1984, corre el año 1984 y se siente la tensión de la Guerra Fría. Diana Prince (Gal Gadot) ahora debe hacer frente al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal), así como a su examiga Barbara Minerva, convertida en su formidable enemiga Cheetah (Kristen Wiig). Con habilidades y agilidad que no son de este mundo, será una oponente difícil para Wonder Woman, quien también estará emocionalmente desbordada por el regreso inesperado de Steve Trevor (Chris Pine).



Por su parte, en Tom y Jerry, película que combina animación con live-action, Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando ''la boda del siglo''. La llegada del ratón está causando ciertos inconvenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.



Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO el sábado 14 de agosto a las 22:00 ARG/CHI/MÉX | 20:00 COL, mientras que Tom y Jerry llegará el sábado 21 de agosto a las 20:10 ARG/CHI/MÉX | 18:10 COL.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.