Destino: La saga Winx comienza la producción de la segunda temporada y suma nuevos actores al elenco



El día de hoy Netflix ha publicado un video en el que anuncia que la producción de la segunda temporada de Destino: La saga Winx ha comenzado. 


Además ha anunciado a los nuevos actores que se incorporan a la segunda temporada y estos son sus personajes:


Paulina Chávez será Flora Harvey: Ella es un hada de la Tierra, al igual que su prima Terra, es tranquila por naturaleza, pero esconde un oscuro secreto. Ella es una de las protagonistas en la serie original Winx Club. 


Brandon Grace será Grey: Es un chico transgénero y es descrito como un especialista con un secreto. Él será el novio de Aisha. Grey logra enamorar a Aisha gracias a su carisma y encanto.

Éanna Hardwicke será Sebastian: Él apareció en la temporada 2 de World of Winx, hará su debut en el live action esta segunda temporada. Es descrito como un estudiante con una mente brillante, pero con una moral cuestionable.


La segunda temporada contará con 8 episodios (dos más que la primera temporada) y cada capítulo durará 50 minutos. Aún no hay una fecha de estreno definida en la plataforma. 


Destino: La saga Winx es una serie original de Netflix de acción real basada en la franquicia de Winx Club. Está protagonizada por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum y Sadie Soverall. Creada por Brian Young, producida por Joanne Lee (productora de la serie original) y dirigida por Lisa James Larsson y Hannah Quinn. Se estrenó el 22 de enero de 2021.

Las hadas asisten a un internado mágico en el Otro Mundo, donde deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.

4 comentarios:

  1. Muy emocionado por la segunda temporada ��

    ResponderBorrar
  2. pero ese mono se llama sebastian,parece s gay pero no recuerdo ...asi que supongo se refieren a el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es mas ,brandon de winx ni sale en esta version, no sera que confundieron el brandon de winx con el nombre del actor xd ok talvez es mucho xd

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.