Ben 10,010 ya está disponible en HBO Max


El catálogo de Ben 10 disponible en HBO Max se expande con la llegada de Ben 10,010, el primero de los tres especiales que componen la quinta temporada de Ben 10 (2016).

Esta épica aventura de 45 minutos, completamente disfrutable desde hoy, 21 de julio, nos lleva al futuro, donde Gwen, la prima del héroe Ben Tennyson, es la Presidente de los Estados Unidos. La Tierra está siendo atacada por una horda alienígena, y Gwen lidera la resistencia contra la amenaza, mientras que Ben, por otro lado, ha estado desilusionado y alejado de su familia durante mucho tiempo, y sus 10,000 alienígenas no son suficientes para resolver el conflicto. 

Después de ser persuadido para que abandone su retiro, el Ben adulto deja su escondite y regresa al pasado para pedirle ayuda al joven Ben, de 10 años. Solo un adulto y un niño decidido pueden repeler un ataque que amenaza el futuro, estando juntos. El especial promete múltiples sorpresas y referencias que homenajean a la franquicia del niño del reloj.


El especial producido por Cartoon Network Studios fue emitido por televisión únicamente en su estreno en el pasado mes de abril por Cartoon Network. Ahora puedes revivir este evento de película las veces que quieras.

La adición de Ben 10,010 a HBO Max se suma al contenido ya disponible de Ben 10 en la plataforma de streaming, que incluye las tres primeras temporadas del reboot del 2016, y las ocho temporadas de la serie Ben 10: Omniverse, así como las películas El Secreto del Omnitrix, Carrera contra el Tiempo, Invasión Alienígena y Ben 10 contra el Universo, la cual forma parte de la cronología del reboot. También se encuentran los capítulos crossovers con El show de Any Malu, y ¡OK K.O.! Seamos Héroes.


Sin embargo, aún hay material de la franquicia creada por Man of Action que falta en HBO Max y podría llegar pronto, incluyendo las tres series anteriores, la original Ben 10 emitida por primera vez en 2005, y sus secuelas Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena. También se produjo una película en CGI, Ben 10: Destrucción Alienígena, y se realizó un crossover con Generador Rex (show de los mismos creadores) titulado Héroes Unidos.

De la misma manera, los especiales restantes del reboot Ben Gen 10 y Alien X-Tinction llegarían meses después de su estreno en televisión por Cartoon Network como ocurrió con este. El primero se emitirá en un mes, este 20 de agosto, mientras que el último aún no cuenta con fecha de estreno.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.