Villanos: Finaliza la producción de su primera temporada


La primera serie animada de Cartoon Network Latinoamérica creada por Alan Ituriel podría estrenarse muy pronto...


Lo que comenzó como siendo una serie de miniepisodios para internet en el 2017, ahora es una de las series animadas más esperadas de Cartoon Network. Esta mañana, uno de los animadores de la serie confirmo via Instagram que su primera temporada terminó de producirse y que se está esperando una fecha de estreno.



Villanos es la historia de Black Hat Org., dirigida por Black Hat y su equipo de tres ayudantes menos villanos. Black Hat está tratando de vender varios inventos malvados creados por el Dr. Flug y está desesperado por lograr sus aspiraciones malvadas. Sin embargo, las cosas suelen terminar mal para él, ya que las brillantes innovaciones tienden a tener pequeños y a menudo cómicos defectos.


El piloto de Villanos, El atroz amanecer, se estrenó el 1 de junio del 2019 y actualmente cuenta con más de 9 millones de visitas en YouTube.

Redactor y columnista en TVLaint.

2 comentarios:

  1. Con todo respeto, ese show no se me hace la gran maravilla, digo solo se trata de un monito excesivamente invencible que ayuda a otros villanos. Además este show esta muy sobrevalorado como otros shows actuales (Hazbin Hotel, Amphibia, La Casa Búho, entre otros).

    No me molesta las personas que les gusta la serie, lo que si me molesta es que le tiren hate a otras series y hagan comparaciones estupidas para hacer quedar mal al show. Hay un montón de series actuales con mucho potencial como Elliott From Earth, Víctor y Valentino, Mao Mao, DC Súper Hero Girls, El Mundo de Craig, Rey Misterio, entre otras y no me gustaría que no recibieran el apoyo necesario por culpa de los comentarios tóxicos de los fanáticos.

    ResponderBorrar
  2. Best news of the year !!! ��❤�� Can't wait !!!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.