Ya tenemos un tráiler del crossover entre Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde


¡El estúpido perro está de regreso! A días de haber informado que la película directa a video llegaría en septiembre, esta tarde se reveló su primer tráiler oficial.


El mismo, como es de costumbre, fue publicado por el portal SyFy, anunciando con tono humorístico que "Avengers Endgame ya no es el crossover más ambicioso de todos los tiempos". Al mismo tiempo, revelaron la premisa que llevará a cabo.

La cinta, titulada Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage The Cowardly Dog, encuentra a los chicos de Misterios S.A. persiguiendo un objeto extraño situado en Ningún Lugar, el pueblo donde vive el tímido cachorro rosado Coraje junto a sus dueños, Muriel y Justo Bolsa, los personajes principales de la serie Coraje, el perro cobarde, emitida en Cartoon Network. Este poblado resulta ser un nexo de ocurrencias supernaturales muy extrañas, lo que provoca que el grupo se encuentre en una rivalidad con una cigarra monstruosa y gigantesca, junto a sus chiflados guerreros alados.

Para acabar con la conspiración insectosa, necesitarán la ayuda de otro perro cobarde. ¿Podrán los dos perros icónicos superar su nerviosismo para resolver el caso, o se equivocarán por completo? Caracoles, ¡ese es el verdadero misterio!


La película es dirigida y producida por Cecilia Aranovich, quien comenta que provocará una nostalgia aguda para aquellos que crecieron viendo Scooby-Doo y Coraje, y que también servirá para traer estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores. Mike Ryan trabaja como escritor, mientras que Sam Register (presidente de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation, estudio productor del filme) se desempeña como productor ejecutivo.

Aranovich, además, dijo lo siguiente: "Fusionar los dos mundos de manera cohesiva fue uno de los aspectos más desafiantes de la producción, pero creo que encontramos el equilibrio adecuado al incorporar los elementos de diseño y la paleta de colores del mundo de Coraje, mientras incluimos en la pandilla de Scooby-Doo las tomas y reacciones exageradas que son tan características de Coraje. La película está llena de Easter Eggs (referencias) del show, y tiene un humor muy peculiar, personajes excéntricos, escenas de acción irreales y el factor misterio que ciertamente no debe faltar en las tramas de Scooby-Doo".


Tristemente, John Dilworth, creador de Coraje, el perro cobarde, confirmó que no participó en su producción.


La película, con duración de 72 minutos, será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment en DVD y formato digital a partir de este próximo martes 14 de septiembre. El lanzamiento en formato hogareño incluirá un episodio adicional de Scooby-Doo, ¿dónde estás? y dos segmentos de The Scooby Doo/Dynomutt Hour. El reparto de voces en inglés, incluyendo el actor que dio vida a Coraje, regresará para retomar a sus personajes. Próximamente se descubrirá información sobre el doblaje al español latino.


Straight Outta Nowhere se convierte en la primera producción animada de Coraje, el perro cobarde tras el estreno del corto en CGI The Fog of Courage en el 2014, producido como un piloto para un posible reboot con ese estilo de animación. Adicionalmente, hace algún tiempo el creador anunció que se encontraba en desarrollo una serie precuela para Boomerang titulada Before Courage, sin haber más información del proyecto desde entonces.

La serie original se emitió desde 1999 a 2002 por Cartoon Network, con un total de 52 episodios divididos en 4 temporadas.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯