Secuela de LEGO Batman fue cancelada


Chris McKay, quien está promocionando su nueva película para Amazon, The Tomorrow War, compartió un poco de información de lo que pudo ser la secuela de LEGO Batman.


Pese a su éxito en la taquilla y la crítica, hace unos días se confirmó a través de una entrevista de Collider que no habrá continuación del superhéroe murciélago en forma de juguete. 

El director, comentó que la película estaría inspirada en El Padrino Parte 2 y Boogie Nights en cuanto a estructura de la historia.

"Dan Harmon (Creador de Rick and Morty) y Michael Waldron (Guionista de Loki, Doctor Strange 2) habían hecho un primer borrador del guion y era realmente genial, era verdaderamente épico, tanto desde el punto de vista de la acción como desde el punto de vista de la historia. Era una historia sobre la relación de Batman con la Liga de la Justicia al igual con Superman".


"Desde que LEGO dejó Warner Bros. y está ahora en Universal, posiblemente no tendremos una secuela de LEGO Batman, por desgracia. Lamento decirlo, pero no creo que ocurra", comentó.


También fue cancelada la película The Billion Brick Race, la cual iba a ser dirigida por Jorge R Gutierrez, debido al fracaso taquillero de LEGO Ninjago: La película y La gran aventura LEGO 2. Actualmente Universal tiene los derechos de distribución de las próximas películas de The LEGO Group.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.