Minecraft anuncia DLC de Ben 10


¡Es hora de ser héroe!


Tras haber incorporado contenidos descargables de las series animadas de Cartoon Network Hora de Aventura y Steven Universe tiempo atrás, ahora es el turno del niño del reloj en hacer su aparición en el popular videojuego.


Mira a continuación la muestra de todo lo que trae este material adicional de Ben 10:



En este épico DLC, podrás ponerte el Omnitrix y transformarte en los alienígenas que posee el joven Ben Tennyson a lo largo de la serie, incluyendo algunos de los más icónicos como Fuego, Cuatrobrazos, XLR8, Cannonbolt, Diamante, Rath ¡y más! 


Cada uno de ellos cuenta con sus propios poderes, que tendrás que utilizar para derrotar a algunos de los villanos recurrentes del show, como Kevin 11, ¡el rival de Ben que cuenta con su propio Omnitrix! También se encuentran Hex, Doctor Ánimo, Zombozo, Billy Billones e incluso el temible conquistador Vilgax.



Este nuevo descargable proveniente de otro mundo contiene un modo historia, en el que deberás ayudar a Ben, Gwen y el abuelo Max a salvar el mundo y conseguir el ADN faltante. Pero si deseas utilizar tu rotación extraterrestre a tu gusto, también incluye el modo libre, donde puedes hacer lo que sea, desde llevar a Rath a dar un paseo por el costado de un rascacielos, hasta acelerar por la autopista como XLR8. Todo está permitido, ¡pero cuidado! Siempre habrá presencia del mal en este mundo...



El DLC de Ben 10 ya está disponible para comprar en el Marketplace. También incluye gratis una camiseta de Ben, ¡no olvides reclamarla!


Ben 10 es un reboot de la caricatura original creada por Man of Action y emitida por primera vez en Cartoon Network en el año 2005, que fue altamente popular a nivel internacional, motivando la creación de 3 series secuelas y 4 películas para televisión, así como videojuegos para consolas, programas de concursos y mucha mercancía, desde juguetes hasta ropa. La nueva serie se estrenó en el 2016 y finalizó hace poco tiempo con el especial Alien X-Tinction, que reúne a las encarnaciones anteriores del show para derrotar a un muy poderoso y misterioso enemigo. En su recorrido tuvo 5 temporadas y 1 película.

Ben 10 también cuenta con un DLC en el videojuego Brawlhalla.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.