Looney Tunes Cartoons estrena su segunda temporada


Para anticipar el estreno de la muy esperada continuación de Space Jam, se estrenarán nuevos episodios de la pandilla más alocada de los dibujos animados.

HBO Max estrenó un teaser de 30 segundos anunciando que esta temporada será "más grande, salvaje y alocada". Se estrenará este próximo 8 de julio.


Desarrollada por Warner Bros. Animation, el show cuenta una versión moderna con el icónico elenco de personajes, incluyendo a Bugs Bunny y el Pato Lucas, quienes aparecen en historias simples, mordaces y visualmente vibrantes. El programa recibió una cálida recepción en su lanzamiento en HBO Max el año pasado, elogiando los homenaje a los cortos originales de las décadas de 1930 y 1940.

Con esta nueva temporada, los espectadores disfrutarán de la estética vintage de la animación. Los fanáticos pueden disfrutar de los cortos antes de ver Space Jam: Una nueva era, como era el propósito original de los cortometrajes clásicos que se proyectaban en los cines antes de comenzar la película.

Looney Tunes Cartoons debutará en Latinoamérica mañana simultáneamente por HBO Max y por el canal Cartoon Network, a las 19:00 en todos los feeds.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.