Julio en Cartoon Network Latinoamérica: conejos, ninjas, fiestas, deportes, ¡y mucho más!


Cartoon Network abre la segunda mitad del 2021 con un mes repleto de novedades y diversión junto a tus personajes favoritos, así como el regreso de otros, y la llegada de unos nuevos, para no parar de disfrutar. Esta entrada está llena de información, ¡así que busca una agenda!

Eh, ¿qué hay de nuevo, viejo?
Looney Tunes Cartoons - Nueva Serie

Llega a Cartoon Network una nueva serie animada llena de diversión, Looney Tunes Cartoons, la cual también está disponible en el servicio de streaming HBO Max. Los queridos e icónicos personajes de los Looney Tunes están de vuelta con un nuevo programa en el que vivirán divertidas aventuras, locos problemas e historias vibrantes con estos clásicos e icónicos personajes.

Looney Tunes Cartoons es una producción de Warner Bros. Animación, con Sam Register (Los Jóvenes Titanes en Acción) y Peter Browngardt (Tío Grandpa) como productores ejecutivos. La serie es la encarnación más reciente de los Looney Tunes desde New Looney Tunes (también conocida como Wabbit), y refleja los altos estándares de producción y procesos de las piezas teatrales originales de la franquicia, con un estilo narrativo dictado por dibujantes que escriben y dibujan desde la premisa del programa hasta los chistes.


Con la nueva serie, los adultos podrán reencontrarse con algunos de los protagonistas de su infancia y compartir con una nueva generación de niños nuevas aventuras con estos inolvidables personajes: Bugs Bunny, el conejo animado más famoso del mundo por su inteligencia, su estilo y sus miles de bromas; el Pato Lucas, siempre enérgico y con un plan para todo; el puerco dulce y educado Porky, el siempre desafortunado Elmer Gruñón; Marvin el marciano con sus planes de conquistar el universo; el enojón Sam Bigotes; el Coyote y el Correcaminos; el piadoso Piolín; el adorablemente torpe Silvestre, ¡y más!

Looney Tunes Cartoons hizo su debut por Cartoon Network hoy mismo, este martes 29 de junio a las 19:00, con el estreno de su primer episodio, y estrenará nuevos episodios todos los lunes de julio, comenzando desde el día lunes 5, a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL. La serie cuenta con sus primeros 10 capítulos disponibles en HBO Max, servicio lanzado también hoy.

¡De vuelta a la aldea!
¡Ya cálmate, Ninjin! - Nuevos episodios

Y hablando de conejos, la serie brasileña de 5 episodios estrenada en el 2019 e inspirada en el videojuego Ninjin: Clash of Carrots está de regreso con capítulos estreno.

¡Ya cálmate, Ninjin! gira en torno a las aventuras del conejo ninja Ninjin mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, metiéndose en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink. Durante esta serie llena de acción, humor, y referencias al popular anime Naruto, vemos cómo Ninjin es tentado por el hijo del Shogun a unirse al malvado ejército y cómo la pandilla enfrenta al aterrador General Jam.


Se estrenará un nuevo episodio que se sitúa en dónde quedó la serie, el viernes 9 de julio a las 19:00 y, posteriormente, habrán estrenos semanales los lunes, partiendo desde el lunes 12 a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL. Pero antes, en la semana del domingo 4 al jueves 8 a las 19:00, no te pierdas los episodios anteriores de la temporada para ponerte al día.

¡Ninjas a tu servicio!
Ninja Express - Nueva Serie

Imagina un servicio de entregas que entrega cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. Un servicio de entregas que no está restringido por las limitaciones de tiempo y espacio. Y además, ¡imagina que lo dirigen tres pequeños ninjas con poderes increíbles! Ya no tienes que imaginarlo, ¡porque Cartoon Network y Boomerang te traen Ninja Express!

Siguiendo con las novedades de ninjas, Cartoon Network presenta el pre-estreno de esta producción americana sobre este servicio de delivery de tres mercenarios que se encuentran a tu disposición para hacerles un pedido. Una vez que lo realices, el equipo tendrá como misión buscar en el espacio y el tiempo para localizar lo que desee y entregarlo cuando lo necesite.


Si necesitas algo, ¡ahora ya sabes a quién llamar! No te pierdas el pre-estreno de Ninja Express, el viernes 23 de julio a las 19:00. Posteriormente, se emitirá en el mes de agosto por la señal hermana Boomerang. ¡Únete a la diversión!

¡El mejor cumpleaños de todos!
Unikitty - Final de Serie

En julio, además, se despide de la programación la princesa Unikitty con el estreno de su capítulo final, en el cual podrás disfrutar de la fiesta de cumpleaños que, definitivamente, superará a cualquier otra fiesta de cumpleaños.

Producida por Warner Bros. Animation, y desarrollada por Edward Skudder y Lynn Wang, Unikitty se transmitió por primera vez en el 2017, y está inspirada en el personaje popular del mismo nombre que surgió de La Gran Aventura LEGO, película estrenada en el 2014. Desde su lanzamiento, contó con 104 episodios divididos en tres temporadas.


La serie transcurre en el universo de Unikitty, donde ella es la princesa del Unireino, y debe cumplir ciertas obligaciones reales que se le suelen ser impuestas por su consejero Richard, aunque ella decida impartir felicidad por todo el reino. Sin embargo, a pesar de su gran optimismo, es una rival de peso para sus enemigos Master Frown y Brock, quienes se suelen interponer en su misión de contagiar un ambiente positivo. En el castillo del Unireino, le hacían compañía a Unikitty su hermano y mejor amigo Perricornio, así como su mejor amiga, la científica Doctora Fox, junto al guardaespaldas Halcondrilo.

En el épico final de dos partes, Unikitty y sus amigos organizan en secreto una serie de divertidas sorpresas por el cumpleaños de Master Frown, pero sus esfuerzos no dan los frutos que esperan. No te pierdas la conclusión de Unikitty, con el estreno de la primera parte el jueves 8 de julio, y la segunda el jueves 15 de julio, ambos a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, tomando el horario de ThunderCats Rugen solamente por esas dos fechas mencionadas. ¡Wujú!


Lo Mejor de Cartoon Network - Especial del Mes

El especial de este mes será uno que ya formó parte de la programación del canal previamente en junio del 2020. Podrás disfrutar los mejores capítulos de tus shows favoritos, incluyendo los siguientes:

  • Semana del 5 al 11 de julio: Otra Semana en Cartoon, Las Crónicas de Gumball: Especial de Elecciones, El Anuario de Darwin, Toontorial (sólo días 10 y 11).
  • Semana del 12 al 18 de julio: El Mundo de Craig, Víctor y Valentino.
  • Semana del 19 al 25 de julio: El Show de Any Malu, Manzana y Cebollín.
  • Semana del 26 de julio al 1° de agosto: Drama Total: La Guardería, Hermano de Jorel.


Todo esto tendrá lugar de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, sábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 22:00 COL, y los domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL/MÉX.

¡Caracoles, esa es Any Malu!
El Show de Any Malu - Entrevista a Shaggy y a Scooby-Doo

Siguiendo con Lo Mejor de Cartoon Network, en la tercera semana del mes tendrá lugar el estreno de un episodio especial de El Show de Any Malu, el cual cuenta con la participación de Shaggy y Scooby-Doo.

Este episodio se estrenó en diciembre en Brasil, y trae a las versiones más recientes de estos icónicos personajes, los que fueron vistos en la película del 2020 ¡Scooby!, estrenada en formato digital debido a la situación de pandemia.


El formato del capítulo será un talkshow, es decir, un programa de entrevistas, del mismo modo que Any Malu entrevistó a otros personajes de Cartoon Network en su serie, incluyendo Darwin Watterson, Ben Tennyson, Mordecai, Rigby y Las Chicas Superpoderosas. ¿Qué mejor que combinar un danés que habla y un "cómelotodo" con una frenética e impulsiva influencer como lo es Any Malu?

No te pierdas este divertido e imperdible encuentro, el domingo 25 de julio a las 13:45.

Space Jam: Una Nueva Era - Especial

Lo Mejor de Cartoon Network no será el único espacio de programación temática que se podrá ver en julio, ya que se acerca el estreno de Space Jam: Una Nueva Era y, aprovechando también el estreno de Looney Tunes Cartoons, el canal va a promover el lanzamiento de la cinta con una semana repleta de episodios deportivos de algunas de sus series, incluyendo Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Escandalosos, Ben 10, Campamento de Verano, Las Chicas Superpoderosas, Manzana y Cebollín, Víctor y Valentino y Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, junto a capítulos regulares de Looney Tunes Cartoons. Todo esto se producirá desde el lunes 12 al jueves 15, fecha de estreno de la película, a las 20:00.


Entre los capítulos escogidos para el evento, se destaca La Risa del Monstruo Despiadado, de Los Jóvenes Titanes en Acción, el cual cuenta con la participación especial de LeBron James y es un claro homenaje a Scooby-Doo. Del mismo modo que el gran danés y la pandilla del misterio se reúne con la leyenda del baloncesto Chris Paul en un torneo de golf para la caridad, en La Revancha del Monstruo del Pantano.


Pero no son solamente episodios relacionados con el baloncesto, ya que Ben 10 viaja hasta Japón con el capítulo doble Diversión en Tokio, que refleja el arte de la lucha sumo. Del mismo modo, Víctor y Valentino nos recuerdan el valor del trabajo en equipo y el juego limpio en el fútbol, en el episodio Fútbol a Muerte. Y por supuesto, más diversión de los Titanes mientras juegan otros deportes como quemados.

Pero además, el viernes 16 de julio, también a las 20:00, se emitirá la peli original de Space Jam: El Juego del Siglo, la cual fue lanzada en 1996 y es protagonizada por Michael Jordan. Al término, más episodios temáticos de las series mencionadas anteriormente.


Por último, Space Jam volverá a emitirse al día siguiente, sábado 17 de julio a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL | 12:30 MÉX, seguido nuevamente por capítulos de Looney Tunes Cartoons.

¡Una aventura de otro mundo!
Elliott, el terrícola - Nueva Serie

A finales de mes, Cartoon Network estrena una esperada producción que proviene de las mentes detrás del éxito que fue El Increíble Mundo de Gumball, y cuenta con la virtud de mostrar el poder de la amistad y abraza las maravillas de ser diferente, de mente abierta y de aceptación.

Elliott, el terrícola gira en torno a Elliott y a su madre, Frankie, que se embarcarán en un viaje inesperado por el universo, para descubrir lo que es realmente, y por qué fueron llevados allí en primer lugar. En el camino en el que exploran su nuevo hogar, se encontrarán con alienígenas increíbles, especies desconocidas y criaturas cósmicas que coexisten en armonía, como el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo.


Elliot, el terrícola es producida por la actual Hanna-Barbera Studios Europe, y cuenta con Mic Graves y Tony Hull, ambos provenientes de Gumball, como directores. Su estreno en Latinoamérica se producirá el viernes 30 de julio a las 19:00 ARG/CHI/COL | 20:00 MÉX, con su primer capítulo de cuatro partes titulado Miércoles.

¿Qué series estrenan episodios este mes?

Por supuesto, no puedes dejar de sintonizar los capítulos nuevos de los siguientes shows:

  • Yo, Elvis Riboldi: miércoles a las 14:30 ARG | 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MÉX.

  • Drama Total: La Guardería: miércoles a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.

  • Bakugan: Armored Alliance: viernes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:00 MEX.

  • Los Jóvenes Titanes en Acción: viernes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.


Cambios en Toonami Powered by Crunchyroll y la programación en general

El ciclo de animes que se emite a medianoche está cada vez más cerca de llegar a su año de emisión, y aunque no presenta novedades, sí sufrirá modificaciones a lo largo de este mes.

A partir del día 2° de julio, Un Show Más ya no se emitirá al finalizar el bloque, por lo que no habrá ninguna serie adicional transmitiéndose entre el segundo anime de Toonami y el contenido que viene después, el cual depende según del feed. Este cambio estuvo presente en Argentina durante un breve periodo de tiempo, y se cree que es un movimiento para promover a HBO Max, donde se encuentra la serie con sus primeras dos temporadas y su película estrenada en 2015.


Del mismo modo, Toonami continuará emitiendo Dr. STONE al término de Dragon Ball Super, hasta el día viernes 23 de julio, fecha para la que volverá RADIANT a la rotación como era de esperarse, tras la emisión completa de los 24 capítulos de la primera temporada de Dr. STONE.


En la programación general, por su parte, Víctor y Valentino pierde sus horarios de lunes a jueves a las 21:45, quedando únicamente el de los viernes, espacio en el cual estrenarán nuevos capítulos próximamente. El resto de los días, tomará su lugar Manzana y Cebollín.

Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

8 comentarios:

  1. CN teniendo variedad de contenido :O

    ResponderBorrar
  2. SOLO GUMBALL TENDRÁ HORARIOS EN EL ESPECIAL EL FIN DE SEMANA :'(

    ResponderBorrar
  3. Asi es, soy yo Nando, el mismo de Foromedios y ANMTVLA y ahora desde este 1ro de Julio estare dando mis criticas y comentarios entre suaves y tiernos y muy cargados y picosos pero ahora en mi nueva casa, TV Laint, jajajajajaja
    Que hay de Nuevo en CN, Viejo:
    Looney Tunes Cartoons: Comienzo con el dueño de esa famosa frase que tiene de titulo esta seccion, lo vi y es muy bueno, aunque claro, me chocara al inicio porque sentire que estoy viviendo otra vez el caso MHA o Boruto osea pelicula con doblaje bueno y tradicional y serie con doblaje 50/50 o malo.
    Ninjin: Ojala y Ninjin se vuelva un Max Original porque por lo que veo ni el mismo CN lo apoya y antes prefiere abarrotar la programacion de puro m0j0n titanesco que poner cosas que si valen la pena.
    Ninja Express: ¿A quien c#uc#@ se le ocurrio hacerle una serie animada a Pedidos Ya, Uber Eats, Rappi, etc?, claro, solo al peor canal del area de animaciones de Warner se le pudo ocurrir semejante huevada.
    El final de Unikitty: Es una pena que termine Unikitty, pero es bastante necesario y lo peor es que ya no habra nada mas de LEGO en Warner porque se divorciaron y ahora esta haciendo cosas con su nuevo aliado Comcast y asumo que tanto para Peacock como para Netflix tengamos peliculas LEGOS de Jurassic Park, Madagascar, Los Minions, Como entrenar a tu dragon, Kung Fu Panda, Trolls, etc.
    Lo Mejor de CN: Mas bien seria asi, Semana 1 Lo menos mejor de CN, Semana 2 Lo mas mejor de CN, Semana 3 Lo menos peor de CN y Semana 4 Lo mas peor de CN.
    Any Malu: Esta en lo menos peor en la seccion de Lo Mejor de CN porque lo bueno es Any malu y compañía lo malo es aguantar a Shaggy con la voz de p3nd3j0 y chillon y a Scooby con voz de Bill Cosby osea viejo pervertido y borracho.
    Especial de Space Jam 2: Y tratandose de Space jam 2, CN estrenara el "Especial de Space Jam 2" que mas bien es el famoso "Mes de La Risa" o los tipicos, monotonos y aburridos especiales del mes de CN de siempre (que para colmo estan los pu705 titanes de metiches) pero tapizados con los Looney Tunes y con tematicas de deportes.
    Elliot de la Tierra: Presiento que va a pasar lo mismo que con Fox Channel o Comedy Central es decir que asi como Fox Channel no tiene otra cosa buena que no sea Los Simpsons o Futurama y antes los opacan a Duncanville o asi mismo que Comedy Central no puede hacer otro show animado para adultos que no termine siendo opacado por South Park y antes recurren a hacer reboots de series de MTV como Beavis y Butthead y Daria y Nickelodeon como Ren y Stimpy, asi mismo despues de Gumball intentaron hacer algo similar con Ivandoe y ni sono ni trono, quien me jura que no va a pasar lo mismo con Elliot de la tierra osea ser opacado y tumbado por Gumball.
    Ni quiero mencionar a las basuras de Drama Total La Porqueria, Los Tontanes en Accion o Elvis Rivoldi porque no quiero amargarme en mi estreno en TV Laint.
    Toonami Powered By Crunchyroll: Con esto se nota que este segmento de Septiembre o inicios del 2022 no pasara porque eliminaron a Un show Mas y siguen con la repetidera y esta vez es a Radiant.
    Y asumo que de ahi sobre el futuro de Toonami, es o una de tres o cambio de casa de Cartoon Network a Warner Channel o que se vuelva un segmento de animes dentro de HBO Max con o sin Crunchyroll o un definitivo y rotundo F para Toonami.

    ResponderBorrar
  4. Que lastima de Un Show Mas, fue divertido mientras duro. Es de las series que disfrute tanto desde el 2012. Ahora la serie mas vieja que sigue en emisión es Gumball, pero parece que pronto terminara siendo emitido solamente a la madrugada, y después se quitara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es la unica de las tres marias que aun no tiene final, ya todos los de la 3era era a la que yo la llamo "renacimiento del canal y reboots malos" terminaron con peliculas o especiales de una hora (los que no fueron abruptamente cancelados por diversas razones) como Steven, Escandalosos, OK KO, USM, HDA, etc. Y Gumball siendo uno de los primeros es al que le tocaria apagar la luz y cerrar la puerta al salir del escenario.
      Ya a partir de Manzana y Cebollin y El Mundo de Craig es donde empieza la 4ta era de la cual la llamo "grandes cambios" en donde dejan la aventura, el drama y el slice of life por lo Family Friendly, tenemos reboots buenos en vez de malos siendo el gran referente Looney Tunes Cartoons y nos cambiamos de la tv paga al streaming con HBO Max.

      Borrar
  5. Desde cúando se volvió normal hacer estrenos a las XX:45? Cómo es que venden de novedad capitulos deportivos y una pelicula viejisima (sin ofender a Space Jam que me parece una excelente obra audiovisual)? Yo es que ya no puedo con Cartoon Network, así esté dirigida a niños, hasta ellos se merecen respeto.

    Felicidad por el final de Unikitty (muere p*rra), tristeza por Un Show Más que se va por la puerta de atrás, incertidumbre por Elliot from Earth (parece otro caso más de CN cuando no cree en sus propios proyectos, ojalá y le vaya bien) y Toonami ya va de capa caída. Del resto nada que decir.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.