HBO Max confirma contenidos de Adult Swim para el día del lanzamiento en Latinoamérica


Hace unos instantes, HBO Max publicó vía Twitter un listado con algunas series de la popular marca Adult Swim, que son las que se podrán disfrutar desde el día 1° de la llegada de la plataforma a Latinoamérica este 29 de junio.


Las mismas serán las siguientes:


  • Aqua Teen Hunger Force (2000-2015): Creada por Dave Willis y Matt Maiellaro, y producida por Williams Street, la serie trata de un batido, una albóndiga y una ración de patatas que son superhéroes, pero en realidad lo único que hacen es meterse en líos. Cuenta con 11 temporadas, pero se desconoce si estarán todas o solo las que fueron dobladas al español latino, es decir, las primeras cuatro.


  • Primal (2019): Creada por Genndy Tartakovsky, esta serie sin diálogos presenta a un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, que unen sus fuerzas en una peculiar alianza con el único propósito de sobrevivir en un mundo violento y hostil. Por el momento, tiene una sola temporada con 10 capítulos.


  • Squidbillies (2005): Creada por Dave Willis y Jim Fortier, y producida por Williams Street, Los calamareños trata sobre la familia de Desdentado, una familia pobre de calamares antropomórficos que viven en la región de Georgia, en las montañas de Blueridge. La serie animada gira en torno a la explotación de un padre alcohólico, que es, a menudo, una explotación abusiva y cómica hacia su familia. Se desconoce si estarán todas las temporadas, o solo las que fueron dobladas al español latino, es decir, las primeras tres.


  • The Shivering Truth (2018): Creada por Vernon Chatman, The Shivering Truth es una serie de parábolas emocionales que tratan de reflejar los miedos más profundos que existen en el inconsciente del espectador. Recientemente fue incorporada al Adult Swim de Warner Channel.


  • Your Pretty Face is Going to Hell (2013): Creado por Casper Kelly y Dave Willis, este live-action trata sobre Gary, un demonio adjunto que trata de capturar almas en la Tierra para subir de puesto en la jerarquía de su compañía del Inframundo. Se emitió en la versión más reciente de Adult Swim por I.Sat, pero sólo en su idioma original con subtítulos al español.


Este anuncio se suma a lo que ya sabíamos acerca de Rick y Morty, cuyas temporadas formarán parte del catálogo de HBO Max, y la quinta se podrá ver exclusivamente en el servicio. La serie se emite desde el 2013 y narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. Creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. de hecho pretty face is going to hell ha sido transmitido en el adult swim de I-sat aunque las 3 temporadas fueron

    ResponderBorrar
  2. Espero que todas las series tengan doblaje al español, porque si algunas fueron emitidas solo con subtítulos como lo es el caso de The Shivering Truth y Your Pretty Face is Going to Hell, tiene que haber doblaje para esas series pues sus contenidos estarán en inglés, español y portugués, así que yo digo que el doblaje al español es obligatorio en todos los medios ya sea en canales de televisión o plataformas de streaming

    ResponderBorrar
  3. ¿Y las novedades para el mes de julio para Cartoon Network?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.