Segunda temporada de Holly Hobbie se estrena hoy por Disney Channel


El día de hoy, tendrá lugar por Disney Channel el estreno de la segunda temporada de Holly Hobbie, serie original de Hulu.

En los diez capítulos que tuvo la primera parte de la serie inspirada en la popular muñeca de Holly Hobbie, se la presentó como una joven soñadora, emprendedora, cantante y compositora que ha vivido durante sus 13 años de edad en el pequeño pueblo de Collinsville junto a sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga Amy, soñando con diferentes maneras de salvar al mundo en cada episodio.

En el estreno de esta nueva temporada, la audición de Holly para el musical comunitario sale mal, por lo que decide demostrar su aptitud para el papel principal. Los ensayos resultan más difíciles de lo que ella anticipó, por lo que renuncia a estudiar para un importante examen de matemáticas a favor de mantener su papel.


Compuesta por otros diez capítulos, la segunda temporada estrenará dos nuevos episodios todos los viernes, comenzando desde hoy y hasta el viernes 4 de junio, a las 20:00 ARG/MÉX | 19:00 CHI | 19:30 COL | 18:00 PER | 20:30 VEN.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. En Disney chanel Chile siguen promocionando que los viernes en la noche darán la serie y aún no la dan,

    ResponderBorrar
  2. Roberto Carlos scnumm cerpa fan 1 español verdad torreon México soy yo valiente anos sí 20 holly nobble amigas si calico café

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.