Segunda temporada de Amphibia finalmente llega a Disney Channel Latinoamérica


Tras un largo periodo de tiempo sin novedades de la serie en nuestra región, Disney Channel estrenará el segundo ciclo de Amphibia por sus pantallas, y en nuestro idioma.


Después de los hechos de la primera temporada, Anne y los Plantars se embarcan en una búsqueda para descubrir los misterios de La caja de la Calamidad mientras abandonan los acogedores confines de Wartwood hacia la lejana ciudad de Newtopia. En su viaje, visitarán nuevos lugares exóticos, descubrirán secretos ocultos y experimentarán reuniones inesperadas mientras continúan buscando la manera de llevar a Anne a casa.


 

Esta tanda de 20 capítulos se emitió en los Estados Unidos desde julio del 2020, y acabó hace tan solo unos días, el pasado 22 de mayo, con su épico final True Colors, y la polémica que trajo consigo. Su estreno para América Latina estuvo programado en distintas ocasiones, pero en todas fue misteriosamente aplazado, hasta ahora, que finalmente hará su debut.


El estreno de temporada será en las mañanas de los domingos, a partir de este domingo 6 de junio, con los primeros dos episodios, a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 10:00 COL/MÉX | 07:00 PER | 11:00 VEN


También habrán capítulos nuevos, incluyendo aquel que homenajea a Gravity Falls: Un verano de misterios, que se emitirán los días viernes 11, jueves 17 y viernes 18 de junio, a las 16:00 ARG | 15:00 CHI | 08:00 COL | 08:30 MÉX | 14:00 PER | 09:00 VEN. De esta manera, se habrán estrenado los primeros 6 capítulos de la temporada para finalizar el mes de junio. 


Información proporcionada por Disney Grillas LA en Twitter.

¯\_(ツ)_/¯

8 comentarios:

  1. es probable que la temporada 2 de amphibia se estrene en latino en Disney plus usa ya que la temporada 2 se estrena en 4 de junio en usa ya que nórmateme se estrena alguno episodio en latino primero en Disney plus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE DEMORA MUCHO ESPERE UN AÑO Y MEDIO EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA SE ESTRENO EN 2019 ESTOY 2021

      Borrar
  2. La cosa se pondrá interesante en cuanto llegue True Colors, ¡¡es que ese final es lo que hizo que la serie me interesara en un principio!!

    ResponderBorrar
  3. Espero que no se tarde mucho la serie de anfibia Hola de Gravity falls o las que salieron continuamente

    ResponderBorrar
  4. se esta demorando mucho paso un mes y 10 dias estoy 16 de julio

    ResponderBorrar
  5. ME ABURRO NO LLEGA A DISNEY PLUZ

    ResponderBorrar
  6. Ya me vi la mitad de temporada en español y la otra en ingles
    Pero...
    Disney danos true colors en español latino pronto porfavoooor
    Osino explotare
    (Referencial a un capitulo)

    ResponderBorrar
  7. Referencial...
    Odio el autocorrector

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.