Revelado primer tráiler del reboot de Rugrats


La nueva reencarnación del clásico de Klasky-Csupo y Nickelodeon Animation llegará al servicio de streaming Paramount Plus este 27 de mayo.


El grupo de bebés más famosos de los años 90 está de regreso, y esta vez con más travesuras. Rugrats (2021) se centra en las experiencias de un bebé valiente y aventurero de un año llamado Tommy Pickles y su grupo de compañeros de juego, cuyas experiencias se convierten en aventuras cuando usan su imaginación.



El 2 de septiembre del 2015 se habló de experimentar con nuevas versiones de varios clásicos de Nicktoons, entre ellos estaba Rugrats. El revival fue anunciado oficialmente el 16 de julio del 2018 con 26 episodios en desarrollo. También se anunció la producción de una película live-action y CGI de los personajes con fecha de estreno para este año, pero terminó cancelada en 2019.


Esta serie animada, a diferencia de la serie clásico, utiliza animación hecha por computadora y si cuenta con el cast de voces originales, entre ellos son E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Carlitos Finster), Cheryl Chase (Angélica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael), y Kath Soucie (Fili y Lili DeVille).Por el momento se desconoce si ocurrirá lo mismo con el doblaje latino.


Los creadores Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain son productores ejecutivos del reboot junto a Eryk Casemiro y Kate Boutilier, quienes también participaron como productores de la serie original. La producción fue supervisada por Mollie Freilich, gerente de animación de series actuales de Nickelodeon.


Rugrats: Aventuras en pañales se estrenó en 1991 como parte del primer lote de series originales de Nickelodeon (bajo la marca Nicktoons). Con 9 temporadas y 3 películas para el cine, Rugrats es uno de los Nicktoons más duraderos y reconocibles en la marca de Nickelodeon, además de ganar varios premios Emmy y Kids 'Choice Awards, y obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Morde Gumball

Redactor y columnista en TVLaint.