Pokémon: Viajes Maestros es el título de la vigesimocuarta temporada del anime


El día de hoy el sitio web oficial de la franquicia de los monstruos de bolsillo, anunció la llegada de una nueva temporada de la franquicia a occidente, la cual será la número 24 y que continuará las aventuras de Ash y Goh, esta nueva temporada llevará por título "Viajes Maestros" en Latinoamérica (mismo nombre que en España), mientras que su título para Estados Unidos será "Master Journeys", el cual estará debutando durante este verano.

Sinopsis: El viaje de Ash a través del inmenso y emocionante mundo Pokémon continúa en Viajes Maestros Pokémon, la temporada 24 de la serie de dibujos animados, el joven Entrenador, junto a su compañero Pikachu, sigue con su misión de convertirse en Maestro Pokémon.

Es un mundo grande y sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡batallando y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerise. Durante su recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Esta historia continuará!

De momento no hay una fecha exacta para su estreno, pero se espera que sea pronto, en Latinoamérica aún se espera la llegada de nuevos episodios, pues el último episodio estrenado fue el número 30 de la temporada anterior Viajes Pokémon, por lo que se espera que pronto se reanuden los estrenos de dicha temporada en Cartoon Network.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.