Justicia Joven se transmitirá en Tooncast a finales de este mes


Como parte del especial de este mes en Tooncast de héroes de DC, el canal va a transmitir en el último día del mes un maratón de la querida serie Justicia Joven, siendo este su debut en el canal, y al mismo tiempo, su despedida, ya que a partir de junio, se podrá ver únicamente en streaming.


La serie sigue a Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y Artemis, quienes han aprendido todo lo que saben de sus mentores, los miembros de la Liga de la Justicia. Estos héroes adolescentes están listos para cumplir misiones secretas que sus maestros no podrían, bajo ningún punto de vista, llevar a cabo por sí solos.


Formará parte de los Favoritos de Tooncast del día lunes 31 de mayo, que tiene lugar a las 10:00 y a las 22:00. Entre los capítulos que se podrán ver se encuentran Día de la Independencia, y Humanidad.



Originalmente, se tenía previsto que Justicia Joven también formara parte de la programación del canal en junio, pero esto fue cambiado recientemente como parte de las últimas estrategias que realizó WarnerMedia con sus canales de televisión (sobre todo en Tooncast, donde se cambiará un 90% de la programación del canal), para promover el próximo lanzamiento del servicio de streaming HBO Max en Latinoamérica, que debe ocurrir a finales de junio. De este modo, Justicia Joven se podrá ver por dicha plataforma, donde también se espera que esté a disposición la aclamada por los fanáticos tercera temporada titulada Outsiders


De todas formas, Justicia Joven aún se encuentra disponible en Netflix, donde también hay otras producciones de la Warner Bros. Animation, basadas en propiedades de DC, y transmitidas en Cartoon Network como las exitosas Teen Titans Go! y DC Super Hero Girls.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.