HBO Max hará una nueva película de Evil Dead


La amada franquicia de terror, Evil Dead, vuelve con una nueva película de la mano del creador original de la saga, Sam Raimi y será producida por el carismático Bruce Campbell, protagonista de las primeras tres películas y la serie de televisión. 


Esta nueva película se titulará Evil Dead Rise y será producida por New Line Cinema. La película será dirigida por Lee Cronin con Alyssa Sutherland junto a Lily Sullivan como las nuevas protagonistas. Lastimosamente Bruce Campell no volverá para interpretar al querido e icónico Ashley "Ash" Williams



Evil Dead Rise será filmada en Nueva Zelanda y la post-producción será completada en Irlanda. Se estrenará en HBO Max en algún momento. 



Evil Dead es una saga de terror y comedia creada por Sam Raimi en 1981. La trilogía original fue protagonizada por Bruce Campell. En 2013 tuvo un remake dirigida por el uruguayo Fede Álvarez y fue protagonizada por Jane Levy y Shiloh Fernandez.

En 2015 tuvo una serie de televisión llamada Ash vs. Evil Dead que fue protagonizada nuevamente por Bruce Campell junto a Dana DeLorenzo y Ray Santiago.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.