Given tendrá una OVA y un dorama


El sitio web de la adaptación de anime del manga Given creado por Natsuki Kizu anunció que la serie recibirá un capítulo especial titulado Given: Uragawa no Sonzai (Given: The One on the Flip-Side), además de una adaptación en carne y hueso compuesta de seis episodios.


La OVA se estrenará en el mes de diciembre, y transcurrirá durante los eventos de la película estrenada en agosto del año pasado en Japón, y en el mes de febrero por el servicio Crunchyroll, centrándose más en Mafuyu y Ritsuka, que si bien fueron los personajes principales en la primera temporada del anime, en la cinta cumplieron su papel de secundarios, ya que el foco principal era la relación entre Haruki, Akihiko y Ugetsu.


Por otro lado, la serie live-action tiene programado su debut para el 17 de julio en tierras niponas, a través del servicio Fuji TV on Demand. El reparto estará compuesto por Jin Suzuki como Ritsuka, el cantante Sanari como Mafuyu, Kai Inowaki como Akihiko y Shuntarō Yanagi como Haruki. También se compartieron algunas imágenes de la producción, y el elenco realizó un video dando la noticia.



En la primera temporada de Given, compuesta de 11 capítulos que se emitieron entre julio a septiembre del 2019, Ritsuka, un joven guitarrista que había comenzado a perder su pasión por la música en su vida diaria, conoce al misterioso Mafuyu y, cuando lo oye cantar por primera vez, la canción resuena en su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar. Tanto la serie como la película se encuentran en Crunchyroll.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.