Fox Channel cesará sus transmisiones en el Reino Unido


Luego de que Disney Channel, Disney XD y Disney Junior hayan finalizado sus transmisiones en el país el pasado mes de octubre, esta vez es el turno de FOX Channel, que luego de estar 17 años al aire, finalizará sus transmisiones el próximo 30 de junio. 

Esto se debe a que Disney anteriormente tomó la decisión de retirarse de la televisión tradicional de Reino Unido para centrarse en su servicio de streaming Disney+.

El canal dejará de transmitirse en Sky y Virgin Media, la mayoría de sus títulos originales como War of the Worlds y títulos de terceros como The Walking Dead estarán disponibles en la sección Star de Disney+.

Una portavoz de Disney dijo: “El próximo 30 de junio cerrará Fox Channel en el Reino Unido. Muchos títulos estarán disponibles en la sección Star de Disney+, estos se anunciarán en un futuro próximo. Agradecemos el apoyo de nuestros fans del Reino Unido y estamos ansiosos por seguir compartiendo las mejores historias con ustedes.

1 comentario:

  1. me acuerdo que en ese FOX emitían adult swim durante un tiempo y también lo emitían cuando era llamado FX en los 2000

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.