Dragon Ball Z Kai llega a Warner Channel en junio


De manera totalmente inesperada, el anime de Toei Animation que sirve como un recuento del exitoso Dragon Ball Z al quitarle los capítulos de relleno, se verá por la pantalla pequeña nuevamente, pero esta vez, en Warner Channel, tras haber hecho su paso en años anteriores por el canal hermano Cartoon Network.

Fue recientemente anunciado por el canal en su cuenta de Twitter:


Como es de público conocimiento, Dragon Ball Z Kai tuvo un recorrido polémico en Latinoamérica, ya que la primera parte fue doblada en base a una versión censurada y con un cambio en el popular elenco de doblaje, lo que ocasionó la molestia de los fans. Sin embargo, para la segunda mitad, titulada The Final Chapters, se tuvo en cuenta estos errores y para su doblaje se llamó al reparto de voces originales casi en su totalidad, y se realizó sin censura.


La última vez que Dragon Ball Z Kai se había visto en televisión fue por las pantallas de Cartoon Network Argentina, en el cual se mantuvo repitiendo hasta su desaparición de la grilla en abril del 2020, e inclusive habían re-editado todos los capítulos para poder colocar el opening y ending a los archivos, tras años de emitirlos recortados, o no emitirlos directamente, como hicieron en la re-emisión del 2019. También es bueno recordar que el episodio 37, ¡Una Transformación de Pesadilla! El Poder de Pelea de Freezer es de ¿Un Millón?, nunca fue visto por Cartoon Network, aunque sí se emitió en canales de otros países de Latinoamérica.



El estreno de Dragon Ball Z Kai en Warner Channel coincide con el 10° aniversario del estreno de la serie en Cartoon Network, el cual fue en abril del 2011. Por ahora, se tiene contemplado que se emita a partir del martes 1 de junio, y se transmitirán dos episodios de lunes a viernes "por la tarde", así como también en la mañana y tal vez la medianoche. El horario va a ser diferente cada día, pero se transmitirá antes o después de las maratones diarias de The Big Bang Theory, alrededor de las 9-10hs, 16-17hs y 00-01hs. Habrá maratones de cinco episodios los sábados por la mañana, horario sin confirmar (también irá variando cada semana).


Esta no es la primera vez que un anime emitido en Cartoon Network pasa en otro canal de WarnerMedia. En el año pasado, el anime de fútbol Captain Tsubasa fue transmitido en el canal deportivo TNT Sports. De igual modo, algunas películas de Pokémon fueron transmitidas por TBS. Esto, sin contar que este último anime también tuvo su lugar en las grillas de Boomerang y Tooncast.

¯\_(ツ)_/¯

13 comentarios:

  1. TV Laint pregunta:hay posibilidades de que se emita la serie en CN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay posibilidades de que lo hagan, pero dudo que estén considerando eso ahora mismo.

      Borrar
  2. hay una pregunta emitir el opening de la versión TV y emitirá el ending de la versión completa de nicktoons, que se ending se transmitió el día 6 de Marzo de 2020.

    ResponderBorrar
  3. Se puede ver desde argentina

    ResponderBorrar
  4. La verdad es muy tarde son casi las 1 de la madrugada en argentina

    ResponderBorrar
  5. Ni gana que el horario varíe cada semana pongan un horario fijo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es despues de cada 3 episodios de bing bang theory y son dos episodios en u solo bloque el problema es que no te dice el nombre

      Borrar
  6. DONDE DA WARNER CHANEL EL CANAL EN UNA TELEVISION LG

    ResponderBorrar
  7. Que ciencia tiene lo pasen a distintas horas?

    ResponderBorrar
  8. yo amo dragon ball

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.