Spider-Man: Homecoming llega a Cartoon Network Latinoamérica


¡Buenas noticias para los fans del arácnido! En el mes de junio, Cartoon Network Latinoamérica estrenará la película Spider-Man: Homecoming en su bloque de películas Cine Cartoon.


Spider-Man: Homecoming es coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y es distribuida por Sony Pictures Releasing. La película se estrenó en los cines en el 2017 y recaudó un total de $800 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la segunda película de Spider-Man más exitosa y la sexta cinta más taquillera del año.


Sinopsis: Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre.



La película está programada para estrenarse el domingo 6 de junio a las 14:00 ARG/CHI/MÉX, con repetición el mismo día a las 21:00 ARG/CHI/COL/MÉX. ¡No te la pierdas!


Como dato curioso, esta no solo es la primera película de Cine Cartoon en estrenarse un domingo en lugar de un viernes como era de costumbre, sino que además es el primer título del aclamado Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en hacer su debut por Cartoon Network.

7 comentarios:

  1. Y las novedades de mayo????

    ResponderBorrar
  2. So ya saben lo que se va a pasar en junio, como es que ni siquiera se han publicado las novedades de mayo

    ResponderBorrar
  3. Que bueno asi como emitieron las 2 primeras de raimi ahora van a emitir el spiderman del mcu , pregunta para cuando las novedades de mayo CN.

    ResponderBorrar
  4. Porque tardan tanto en publicar las novedades del mes, desde las novedades de enero se han esperado hasta el último día del mes anterior para publicarlas

    ResponderBorrar
  5. ESPERO QUE SE ESTRENEN FUTURAMENTE MÁS PELÍCULAS DEL UCM EN CARTOON NETWORK

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.