Love Death + Robots anuncia estreno de su segunda temporada


Producida por Tim Miller y David Fincher, la antología ganadora del Premio Emmy estrenará su segunda temporada en Netflix el próximo mes.


Este 14 de mayo llegan nuevos relatos de animación para adultos, esta vez con gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. Esta temporada se destaca por tener como directora a Jennifer Yuh Nelson, ganadora del Premio Annie por dirigir Kung Fu Panda 2.


Aunque poco se sabe de las historias en sí, el tráiler muestra que todavía mantiene lo que destacó la antología en primer lugar: Diversidad de historias y estilos de animación. 



“La primera temporada de Love, Death + Robots fue realmente innovadora para mucha gente”, comenta Jenifer Yuh Nelson según la nota de IGN. “Y la gente vio eso y pensó: 'Esto es posible'; ese nivel de belleza y calidad y solo historias subversivas era posible. Como fan, eso es algo que siempre quise hacer" (...) "Ahora podemos obtener historias aún mejores y brindarles a las personas más de lo que quieren: un viaje enorme".


Al final del tráiler, también se confirma una tercera temporada en producción, con fecha de estreno para el 2022. ¿Están emocionados?

Redactor y columnista en TVLaint.

1 comentario:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.