La quinta temporada de My Hero Academia tendrá doblaje latino este sábado


Finalmente y tras tantas esperas, Funimation confirmó la fecha que muchos seguidores del mundo del anime y del doblaje esperaban, la llegada del doblaje al español latino de esta recién estrenada hace poco en Japón, quinta temporada de My Hero Academia.


Su estreno se hará este sábado como parte de los simuldub que Funimation piensa traernos a nuestra región, sin más preámbulo, les dejamos con el tweet donde se realizo el anuncio:



Sinopsis: En un mundo lleno de gente con súper poderes, Izuku Midoriya era uno de estos niños deseosos de conocer su Don, en especial para parecerse a su admirado All Might, el héroe número uno que siempre ayuda a todos con una sonrisa... hasta que le dicen que su caso es uno de los escasos en los que no se desarrolla Don alguno. Pese a no tener Don, Izuku sigue soñando con ser un héroe y analiza minuciosamente a todos los héroes que conoce y aparecen en los medios con la intención de estar preparado cuando llegue el momento. Un encuentro con el famoso All Might cambiará su vida para siempre, en especial cuando le explique su caso al héroe, al símbolo de la paz, y le haga una simple pregunta: "¿Puedo ser un héroe sin un Don?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.