Gabriel Luna se suma al elenco de la serie live-action de The Last of Us


El actor latino Gabriel Luna se ha unido al elenco de la adaptación live-action, basado en el videojuego desarrollado por Naughty Dog para la Playstation 3: The Last of Us. Luna interpretará a Timmy, el hermano de Joel, según reporta Variety.

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Con un guión de Neil Druckmann y Craig Mazin, contará con Kantemir Balagov como el director del episodio piloto, y tiene como productores a Asad Qizilbash, Carter Swan, Druckmann, Mazin, Carolyn Strauss y Evan Wells. Está producido por los estudios de Naughty Dog, PlayStation Productions, Sony Pictures Television, The Mighty Mint y Word Games.

Al momento, el elenco está conformado por:

  • Pedro Pascal como Joel Miller
  • Gabriel Luna como Tommy Miller 
  • Bella Ramsey como Ellie

Aún sin fecha de estreno, se espera que llegue en algún momento del año 2021 en HBO. Mientras que las grabaciones se tienen programado comenzar en Calgary, Canadá este verano.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.