Fruits Basket The Final Season estrena su doblaje en mayo


Funimation dió a conocer hace unas horas la fecha de estreno de uno de sus próximos simuldubs de esta temporada de primavera (estación actual japonés) 2021.


Este anuncio vendría siendo ni más ni menos que el de la temporada final (la que vendría siendo la tercera de la serie) de Fruit Basket llegando con doblaje español latino (y también en su contraparte en portugués brasileño) este 3 de mayo a la plataforma, también en su anuncio por redes sociales dieron a conocer que la segunda temporada también estaría llegando con su correspondiente doblaje al servicio de streaming de Funimation próximamente, sin más preámbulo les dejamos el tweet correspondiente:



Para todos los ya interesados en la serie, les mandamos el recordatorio de que hace tiempo que ya debutó la primera temporada y puedes verla ahora si tienes Funimation en México y Brasil.


SinopsisLa vida de Toru Honda, una estudiante de secundaria, cambia luego de perder a su madre en un accidente. Es enviada a vivir con su abuelo, pero como este se había marchado a la casa de un familiar por reformas en su casa, Toru entonces decide irse a vivir sola en una tienda de campaña que ha levantado ella misma en un terreno desocupado del bosque, desconociendo que en realidad era propiedad de la familia Soma. Toru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.