86: Eighty-Six se suma a los doblajes de la temporada primavera de Crunchyroll


Luego del anuncio de Crunchyroll de los nuevos animes con doblaje que llegarán a la temporada de primavera, se suma a la lista un nuevo anime basado en la novela ligera creado por Asato Asato: ''86: Eighty-Six''.

Los ''Juggernaut'' son drones de combate no tripulados desarrollados por la República de San Magnolia en respuesta a los ataques de los drones autónomos del vecino Imperio. Pero en realidad lo de que no son tripulados es una farsa, pues lo cierto es que los pilotan los 86, aquellos que se consideran menos que humanos y a los que tratan como meras herramientas. Decidido a combatir hasta su fin, Shin, capitán de un escuadrón compuesto por 86, lucha sin descanso en un campo de batalla en el cual lo único que le aguarda es la muerte.


Dirigido por Toshimasa Ishii, cuenta con guión de Toshiya ŌnoTetsuya Kawakami en el diseño de los personajes y está producido por los estudios de A-1 Pictures, Aniplex, Bandai Spirits y Kadokawa.

En cuanto a la música, estos corren a cargo de Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto. El opening ''3-minutes 29-seconds'' está interpretado por la banda Hitorie, mientras que el ending ''Avid'' está compuesto por el cantante Hiroyuki Sawano.

Aún sin fecha para que comience el doblaje simultáneo, pueden disfrutar de los estrenos semanales en idioma original con subtítulos por Crunchyroll.

Redactor/Editor en TVLaint

2 comentarios:

  1. Nose si se podra aclarar algo. El doblaje será de ANIPLEX y transmitido en crunchy. O directamente de crunchy?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.