Mob Psycho 100 podría regresar a Toonami Latinoamérica en mayo


Aparentemente, y de no haber cambios a último minuto, para el mes de mayo el anime estaría regresando a la rotación de Toonami Powered by Crunchyroll, bloque emitiéndose actualmente en Cartoon Network de lunes a viernes a la medianoche.

Este anime, animado por el estudio BONES y basado en la obra de One, trata sobre Shigeo Kageyama, alias "Mob", un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. 


Sus 25 episodios divididos en 2 temporadas fueron los que marcaron en mayor medida la vuelta del famoso bloque a Latinoamérica, ya que se transmitieron en el canal en septiembre del 2020, durante el primer mes de emisión de Toonami, para luego repetirse en el mes de octubre y, finalmente, en noviembre desaparecer de la grilla y así darle lugar a Dr. STONE.

Sin embargo, desde el lunes 17 de mayo, Mob Psycho 100 estará de vuelta en Toonami en su horario respectivo, según confirman las grillas de programación enviadas por el canal. La repetición de RADIANT que está en curso actualmente quedará inconclusa con tan solo 1 semana faltante. 


Se desconoce si este movimiento también se realizaría con Dr. STONE, y más tarde con RADIANT. Informaremos en caso de cualquier información que se dé a conocer.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

  1. Si ya están. Las grillas de programación para el mes de mayo por que no la sacan???

    ResponderBorrar
  2. Que pasen el bloque de toonami los sabados y domingos y que emitan todas las series transmitidas hasta ahora dentro del bloque , sacan dragon ball super y meten otro anime y listo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.