La serie de TV de Chucky añade nuevos miembros a su reparto


Se dieron a conocer 6 actores que participarán en la próxima serie de Syfy basada en el icónico personaje creado por Don Mancini. Estos son los actores que se unirán a Brad Dourif: 


  • Jennifer Tilly volverá a interpretar a su personaje de las películas Tiffany Valentine, la novia de Chucky, aún no se sabe que tan importante será el personaje en la serie. 
  • Zackary Arthur interpretará a Jake Webber. Un blanco fácil para Chucky, Jake estará intentando encontrar su lugar en el mundo mientras lidia con la repentina muerte de su madre sin conectarse nunca con su padre o sus compañeros. 
  • Teo Briones interpretará a Junior Webber. El primo de Jake, un deportista nato con grandes logros, lo opuesto a su primo Jake
  • Alyvia Alyn Lind interpretará a Lexy Taylor. La princesita autoproclamada de la escuela y enemiga número 1 de Jake, ella será la novia de Junior, el primo de Jake.
  • Björgvin Arnarson interpretará a Devon Lopez. El niño que vive al lado y que está obsesionado con los crímenes, Devon intentará encontrarle sentido a las misteriosas muertes ocurridas en Hackensack, tanto pasadas como presentes. 
El rol de Devon Sawa aún no ha sido revelado.


La serie se estrenará en el canal Syfy y USA Network simultáneamente en algún punto de este año.


Luego de que un muñeco Chucky aparezca misteriosamente en una venta de garaje , un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos del lugar. 

Fuente: DEADLINE

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.