Estas serán las actrices que interpretarán a Las Chicas Superpoderosas en la serie live-action


En el mes de febrero informamos que The CW había ordenado un piloto para el nuevo live-action de Las Chicas Superpoderosas, sin embargo. El día de hoy se dieron a conocer las actrices que darán vida a las superheroínas.


Chloe Bennet 

Chloe Bennet es conocida por su papel en la serie "Agents of S.H.I.E.L.D", donde interpretó a Daisy Skye Johnson, mejor conocida como Quake, a lo largo de las siete temporadas de la serie.

Dove Cameron

Dove Cameron estalló como la estrella de la serie de Disney Channel "Liv y Maddie", en la que interpretó a los dos papeles principales. También es reconocida por darle vida a Mal de la franquicia "Descendientes" también del canal del ratón.

Yanna Perrault

Yanna Perrault fue vista recientemente en Broadway en el musical de Alanis Morissette "Jagged Little Pill". Es conocida por interpretar y producir su propia música original.

El reparto se dará de la siguiente forma en el piloto: Chloe Bennet interpretará a Bombón, Dove Cameron interpretará a Burbuja y Yana Perrault interpretará a Bellota. Además, Maggie Killey (Riverdalese encargará de dirigir mientras que Heather RegnierDiablo Cody escribirán el guion, y servirán como productores ejecutivos junto a Greg BerlantiSarah Schechter, y David Madden, los tres de Berlanti Productions, productora de varias series del Arrowverso, siendo Madden el presidente de televisión de la compañía.


En esta nueva reinvención, las superheroínas ya no son las tiernas niñitas que conocimos en los 90's, si no que han crecido y tienen veinte años de edad. Bombón, Burbuja y Bellota han sido las salvadoras de Saltadilla y del mundo durante toda su vida, y ahora se encuentran decepcionadas y resentidas por haber desperdiciado su niñez en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse y ser "Las Chicas Superpoderosas" una vez más, ahora que la humanidad las necesita más que nunca?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.