Drama Club, la nueva serie digital de Nickelodeon, se emitirá por televisión en los Estados Unidos este sábado


Tras haber sido estrenada digitalmente en la app de Nick y en Nick.com el pasado 13 de marzo, el falso documental cómico llega a la televisión a través de Nickelodeon en los Estados Unidos.

Drama Club sigue a un grupo de chicos en la escuela que dan una mirada a los procesos internos del olvidado club de drama. En el estreno, el club tiene un nuevo estudiante director, que está entusiasmado con la responsabilidad de cambiar la percepción que tiene la escuela del club y ganarse el apoyo del rector, pero cuando su coreógrafo sufre un accidente, los chicos se dan cuenta que su mayor esperanza es acudir al apoyo de un rival del equipo de fútbol escolar. 



Es creada por Monica Sherer y Madeline Whitby (All That, Betch), bajo la producción de Awesomeness (To All The Boys I’ve Loved Before, Trinkets, PEN15), con Shelley Zimmerman y Brin Lukens como productores ejecutivos. Eric Falconer (How I Met Your Mother, Blue Mountain State) es showrunner y productor ejecutivo. 

En el reparto se encuentran Telci Huynh (God Friended Me), Nathan Janak (All That), Lili Brennan (Silicon Valley), Kensington Tallman (Side Hustle), Chase Vacnin (The Many Saints of Newark) y Artyon Celestine (Dancing with the Stars: Juniors). 

El primer capítulo, el cuál se transmitirá este sábado 20 de marzo en los Estados Unidos por Nickelodeon, cuenta con la dirección de Nancy Hower (Teachers, Those Who Can’t).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.