Disney Channel anuncia nuevo especial animado de Descendientes


La exitosa trilogía original de Disney Channel regresa este verano para un especial con animación titulado Descendants: The Royal Wedding, el cual reúne a todo Áuradon para la boda entre Mal y Ben.

Participan en la producción del especial Sara Parriott y Josann McGibbon, quienes trabajaron en las tres películas de la franquicia, junto a Ricky Roxburgh. Además, será dirigido por Salvador Simó, y contará con la producción de Le Cube.


Asimismo, regresa buena parte del elenco, incluyendo a Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Mitchell Hope, Sarah Jeffery, Melanie Paxson, China Anne McClain, Jedidiah Goodacre, Anna Cathcart, Dan Payne Bobby Moynihan y Cheyenne Jackson. Respecto al fallecido Cameron Boyce, en la historia se reconocerá la ausencia de su personaje. Asimismo, el especial va dirigido a su memoria.

Gary Marsh, presidente y chief creative officer de Disney Branded Television, señaló: “Descendientes introdujo un mundo fantasioso de historias y personajes, basado en la mitología de Disney. Durante los últimos seis años, cautivó a los jóvenes televidentes y se convirtió en una de las franquicias de entretenimiento más grandes de Disney Channel. Tenía estrellas muy talentosas, que ahora damos la bienvenida para este especial animado que llegará a la audiencia y que esperamos sea un nuevo capítulo para las historias y personajes de Descendientes”.

Descendientes tuvo 3 películas lanzadas en el 2015, 2017 y 2019, respectivamente. Además, se estrenó su propia serie animada de cortos animados llamada Descendientes: Mundo de Villanos, la cual seguía las aventuras de Mal, Evie, Carlos y Jay durante sus días en la Academia Áuradon

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.