Abril en Boomerang Latinoamérica: Especial de Oddbods, Gui & Estopa nueva temporada y más


Boomerang presentó sus novedades para el cuarto mes del año, esta vez teniendo nuevos estrenos y cambios en la programación a diferencia de los dos meses anteriores.

OddBods - La maldición de OddBeard


Luego de un día de pesca sin mucho éxito, Fuse atrapa… ¡un cofre del tesoro! Vuelve a su casa ansioso por abrirlo, pero pronto se desilusiona al descubrir que el cofre solo contiene objetos inservibles. A excepción de uno: un diente de oro que Fuse decide usar para reemplazar el que acaba de perder. ¡Lo que él no sabe es que ese diente solía pertenecer al temido Pirata OddBeard! Y ahora el pirata fantasma está enfadado y se dirige a Oddsville para recuperar el tesoro. ¿Qué harán los Oddbods para detenerlo?

El estreno tendrá lugar el día jueves 8 de abril a las 19:30.

Gui & Estopa - Temporada 5


Dos productores inexpertos deciden hacer una serie de dibujos animados. Uno de ellos, Gui, se estresa todo el tiempo y solo piensa en el dinero, mientras Estopa se relaja totalmente y tiene el espíritu de un verdadero artista. Con un lenguaje muy divertido, estos dos personajes caninos muestran cómo se hace una caricatura, desde el guion hasta el estreno. ¡Podrás ver los cortometrajes "creados" por estos cómicos perros!

No te pierdas los nuevos episodios de la nueva temporada de Gui & Estopa, todos los lunes a las 19:15.

Lego Friends: Chicas con una misión - Final de temporada


Andrea, Mia, Emma, Olivia y Stephanie son cinco mejores amigas con una heroica misión: ¡salvar a Heartlake City de los villanos! Y a niños y mascotas en peligro, y hermosos edificios amenazados por topadoras y grafitis, y quién sabe qué más. Desde su cuartel, la Casa de la Amistad, el plan de las chicas toma forma: ¡es hora de traer más pasión, arte y coraje al mundo!

No te pierdas el final de temporada de Lego Friends: Chicas con una misión el día miércoles 7 de abril a las 19:00

Otro dato a destacar para este mes en Boomerang es que, a partir del 1° de abril, el canal dejará de transmitir las temporadas 1 y 2 de Mr. Bean, por ende, la serie estará perdiendo algunos horarios, los cuales serán tomados por Taffy.

1 comentario:

  1. Por si querían saber en mayo van a hacer un especial de gumball

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.