Warner Bros. revela tráiler doblado de ¡Scooby-Doo! La Espada y el Scoob


El día de hoy, Warner Bros. liberó el tráiler de la próxima película directa a video del gran danés. Puedes verlo a continuación:



Sorpresivamente, la película volvió a ser doblada en SDI Media de México en lugar de Sysdub como la anterior, trayéndonos nuevamente al elenco de voces de los personajes que se volvió común oír desde el estreno de ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! en el 2015.


En el filme, cuando la Pandilla del Misterio viaja a Inglaterra, se encuentran cara a cara con la malvada hechicera conocida como Morgan le Fay, quien, usando la magia de Stonehenge, los transporta a la época de caballeros, magos lanzadores de hechizos y dragones que escupen fuego. 


Allí, conocen al rey Arturo Pendragon de Camelot, cuyo apetito es tan legendario como su espada, Excalibur. Cuando Shaggy es secuestrada repentinamente por Morgan, Arthur induce a Scooby, Fred, Daphne y Vilma a los Caballeros de la Mesa Redonda, confiando en ellos para detener a la bruja y salvar su trono.


¡Scooby-Doo! La Espada y el Scoob es un claro homenaje a la novela Un yanqui en la corte del rey Arturo, y saldrá a la venta en DVD y en formato digital este próximo 23 de febrero, siendo distribuida por Warner Bros. Home Entertainment.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.