Steven Universe: Unleash The Light llega a consolas y PC


Hace unas horas, Grumpyface Studios y Cartoon Network, mediante Twitter, han dado a conocer el lanzamiento a consolas y PC del tercer juego de la trilogía de juegos de Steven Universe, Unleash The Light.

Hace unos días, el videojuego solo había sido listado en Microsoft Store, confirmando su lanzamiento para Xbox One y Xbox Series X/S.

Cabe recalcar que previamente este juego estuvo disponible única y exclusivamente en la Apple Arcade en noviembre de 2019.


Únete a las Gemas de cristal en este alucinante juego de rol para móvil ¡Es hora de liberar la luz!

7 PERSONAJES JUGABLES

Juega con tus personajes favoritos del universo Steven Universe: ¡Steven, Garnet, Perla, Amatista, Lapislázuli, Bismuto y Peridot!

PERSONALIZA TU EQUIPO

Escoge qué Gemas quieres en tu equipo, desbloquea nuevas habilidades alucinantes y ponte trajes alternativos. Y cambia la formación en combate para conseguir ventaja.

DOS NUEVAS GEMAS

Enfréntate a dos nuevas Gemas con Prisma cocreadas por Rebecca Sugar. ¿Quiénes son y qué traman?

¡A FUSIONARSE!

¡Forma equipo para lanzar ataques combo y fusiones de Gemas alucinantes! Fusiónate para jugar como Smoky Cuarzo, Heliolita o Cuarzo Arcoíris 2.0.

VOCES ORIGINALES EN INGLÉS

“Desata la luz” presenta una historia original coescrita por Rebecca Sugar, con las voces originales del reparto de Steven Universe y con la participación especial de Christine Baranski.


Unleash the Light es un videojuego primeramente desarrollado para móviles por Cartoon Network que fue anunciado como parte del evento de anuncio de Apple Arcade el 10 de septiembre de 2019. El juego fue coescrito por Rebecca Sugar, tiene un sistema de juego similar a Attack the Light y Save The Light y fue desarrollado por Grumpyface Studios. El juego fue lanzado el 27 de noviembre de 2019 y está disponible de manera gratuita mediante Apple Arcade en iOS, Mac, y Apple TV.

El juego estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC vía Steam el próximo 19 de febrero.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.