Fox Channel realizará un especial de San Valentín con Radio Disney y CNCO


En sus últimos días como Fox Channel, el canal festejará el día de los enamorados junto al grupo de pop y reguetón. 


El especial, exclusivo para Fox Channel, será presentado por Radio Disney este próximo viernes 12 de febrero por el canal de televisión por cable. En él, estarán presentes los integrantes de CNCO: Cristopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús. Ellos presentarán canciones de su nuevo álbum “Déjà Vu”, junto a muchas sorpresas más.

El más reciente álbum del grupo multi-platino es una selección de grandes éxitos de la música romántica latina, al estilo de CNCO. El lanzamiento de “Déjà Vu” se realizará tras haberse presentado los primeros sencillos incluidos en el mismo: “Tan Enamorados”, “Mis ojos lloran por ti” y “Hero”.


El primer sencillo del álbum, 
“Tan Enamorados”, fue presentado en el pasado noviembre, el cual es una versión fresca de la balada popularizada en 1988 por Ricardo Montaner.



El siguiente tema fue lanzado una semana después. “Mis ojos lloran por ti”, una versión moderna a partir de la original de 1996 interpretada por Big Boy y Angel López.



Y luego, CNCO presentó en el último mes del 2020 “Hero”canción originalmente lanzada por Enrique Iglesias en 2001, que sirve como el tercer sencillo del nuevo álbum de los chicos. 

Este tema va dedicado especialmente desde la banda a todas aquellas personas que se han convertido en héroes durante la pandemia; desde los trabajadores de primera línea, médicos, enfermeros, cuidadores y maestros, así como a todos los que están ayudando en sus comunidades.


No te puedes perder este especial musical de San Valentín. La cita es este próximo viernes 12 de febrero a las 22:00 en Fox Channel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.