Blim incrementa su catálogo con animes y producciones de Viacom


La plataforma de streaming, Blim TV, la cual es propiedad de Televisa, es en su mayoría conocida por contar con gran parte del catálogo de la empresa mexicana, además de incluir una opción para ver sus canales lineales en vivo por medio de esta aplicación, pero además de eso, entre su catálogo también hay varias adquisiciones de otras compañías, especialmente de Viacom, los cuales son de sus mayores socios en televisión y de igual forma en streaming, por lo que es natural que se expanda su catálogo en la plataforma, pero además de eso tampoco son ajenos al tema del anime, por lo cual en su catálogo ya han tenido varios títulos populares anteriormente, así que podemos ver que nuevamente hay estrenos de esta categoría en su servicio, ahora toca repasarlos:

Another

Sinopsis: Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba una estudiante llamada Misaki. Una estudiante de honor que también era buena en los deportes y a su vez era popular con sus compañeros de clase. Cuando murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella seguía viva hasta la graduación. Entonces, en el verano de 1998, un chico llamado Sakakibara Kouchi fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmósfera que se vivía en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo.

El anime fue transmitido en 2012 y fue producido por P.A. Works, cuenta con 12 episodios y 1 OVA, los cuales se encuentran disponibles en su totalidad con su respectivo doblaje al español latino (mismo que se estrenó por el canal BitMe de la misma televisora), sin opción de audio original y subtítulos.

Cowboy Bebop, la película: Llamando a las Puertas del Cielo

Sinopsis: Un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 millones de woolongs para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más profundo que un sólo hombre, y el peligro será más de lo que el Bebop podrá manejar.

La película es distribuida por Sony Pictures y sólo está disponible con su doblaje mexicano hecho en Román Sound bajo la dirección de Marcos Patiño.

Winx Club

Sinopsis: La serie gira en torno a Bloom, una joven adolescente de 16 años que vivía en un pueblo llamado Gardenia. Cuando conoce a Stella, toda su vida da un giro inesperado, ya que descubre su magia y tendrá que aprender a utilizarla en la escuela Alfea, donde conoce a Flora, Musa y Tecna, convirtiéndose así en el Winx Club. Pero también conocerá a tres peligrosas brujas de Torre de Nubes: Icy, Darcy y Stormy, que se hacen llamar 'las Trix'.

Esta serie animada italiana comenzó a transmitirse en 2004 y desde entonces ha tenido un total de 204 episodios repartidos en 8 temporadas, las cuales han sido separadas en diversas etapas y producidas por compañías como Rainbow S.r.l. (Viacom), Rai Fiction (temporadas 1-7), Nickelodeon Animation Studio (temporadas 5-7) y Rai Ragazzi (temporada 8).

El Olivo

Sinopsis: Alma tiene 20 años y adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Pero para ello, necesita contar con la ayuda de su tío, una víctima de la crisis, de su amigo Rafa y de todo el pueblo. El problema es saber en qué lugar de Europa está el olivo.

La película de 2016 fue dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Anna Castillo y Javier Gutiérrez, producida por Morena Films y The Match Factory Productions en España.


Todas estas producciones se podrán ver desde el día de hoy 7 de febrero en Blim TV, además de eso hace unos días también se cerró un acuerdo con VIS y ViacomCBS que incluye producciones como la telenovela "Pequeña Victoria", la serie policial "Los Internacionales Conexión Buenos Aires" y la serie española-argentina "Atrapa a un ladrón", además de las series animadas de Nick Jr. como "Dora, la exploradora", "Go, Diego, Go!" y "Paw Patrol: Patrulla de Cachorros", así como también el reality de MTV "Super Shore".


Fuentes: Las Estrellas y Plataformas

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.