Final de 'Patoaventuras' ya tiene fecha de estreno


Después de más de 2 meses desde que se anunció que la serie llegaría a su fin, se ha revelado mas información sobre los últimos 4 episodios de Patoaventuras.

La famosa animación de Disney que ha dado de que hablar tras su estreno en 2017 está por acabar, con la última tanda de episodios comenzando dentro de unos días:

22 de febrero - 'Beaks in the Shell!': Fenton se alía con Gandra Dee en un experimento confidencial

1 de marzo - 'The Lost Cargo of Kit Cloudkicker' (Crossover con Aventureros del aire): Un nuevo y familiar aliado ayudará a encontrar un tesoro en una isla llena de monstruos

8 de marzo - 'The Life and Crimes of Scrooge McDuck!': En una corte mística, los enemigos de Rico McPato lo acusan de volverlos malvados.

Y finalmente, el día 15 de marzo a las 7:00 pm, esta re-encarnación de Patoaventuras llegará a su final con el especial de 3 episodios 'The Last Adventure!' a emitirse en Disney XD y DisneyNOW, en donde el futuro de la familia depende de un hilo al descubrirse grandes secretos en su pelea final contra FOWL. Incluye la participación especial de las sobrinas de Daisy.




Para despedir a la serie, se lanzarán 3 nuevos cortos en Youtube y la señal estadounidense de Disney XD presentará un maratón de cada episodio emitido comenzando el 8 de marzo.

Los productores Matt Youngberg y Francisco Angones comparten unas palabras: "Fue un honor absoluto haber tenido aventuras junto a la familia Pato en estas tres temporadas."  agregan "Nos propusimos a homenajear todas las cosas que amamos de Patoaventuras desde que éramos niños e introducimos nuevas partes de ese legado para las familias alrededor del mundo. Nuestro equipo y los fans se volvieron parte de nuestra familia."

La trama seguía nuevamente las aventuras del prestigioso y temerario Rico McPato y sus sobrinos problemáticos Hugo, Paco y Luis, contando también con el renegado Pato Donald, el piloto McQuack, el ama de llaves Beakley y su nieta Rosita.

Con 75 episodios y más de 15 cortos, la serie ha recopilado 234 millones de vistas en redes sociales desde su estreno y se mantiene con los ratings mas altos del canal Disney XD en los Estados Unidos.

Se espera más información esta semana.

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.