Febrero en Disney Junior viene recargado con especiales y capítulos nuevos


Este mes, Disney Junior presenta distintas novedades para que los más pequeños del hogar puedan seguir disfrutando.

Una de ellas es el estreno de nuevos episodios de Calle Dálmatas 101, serie basada en la película 101 Dálmatas de 1961, y que previamente se emitía en Disney Channel hasta que se mudó hace algunos meses. 

Protagonizada por los hermanos mayores dálmatas Dylan y Dolly, su mamá Delilah y su papa Doug, la serie sigue las aventuras de esta familia canina extraordinariamente numerosa y su interacción con animales amigos y enemigos de la ciudad, en episodios de 11 minutos de duración.


Los capítulos nuevos de Calle Dálmatas 101 se verán desde hoy, lunes 1° de febrero, y de lunes a viernes, a las 19:15.

Otra de las novedades es un especial de Mickey Mouse, el cual tendrá lugar a partir de esta primera semana del mes. 

En este evento, que se transmitirá de lunes a viernes a las 17:00, los espectadores pasarán una hora junto al ratón favorito de todos, con series como La casa de Mickey Mouse, que invita a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas; Mickey: Aventuras Sobre Ruedas, con emocionantes carreras y un sinfín de travesuras; y Mickey Mouse: Mix de Aventuras, con alocadas ocurrencias de 11 minutos a bordo de vehículos personalizados.


Además, desde el lunes 15 de febrero a las 17:30, como parte del especial, se estrenarán nuevos episodios de Mickey Mouse: Mix de Aventuras.


Y por último, pero no menos importante, las noches de febrero se llenan de maratones imperdibles con algunas de las mejores series del canal, en el especial Noches Mágicas

Todas las noches, a las 21:45, se emitirá Junior Express, con episodios temáticos sobre las disparatadas noches en el monorriel comandado por el Capitán Topa, aprovechando el reciente estreno de su nuevo spin-off El Ristorantino de Arnoldo, exclusivamente en Disney+


Pero además, habrá una serie distinta emitiéndose a modo de maratón durante cada día de la semana: 

  • Lunes: TOTS: Servicio de Entrega de Animalitos.
  • Martes: Bluey.
  • Miércoles: Doctora Juguetes.
  • Jueves: Muppet Babies.
  • Viernes: Vampirina. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.