El Ristorantino de Arnoldo se estrena esta semana en Disney+


Luego de que el nuevo programa de Diego Topa haya tenido su pre-estreno por Disney Junior en noviembre, y otra emisión especial el domingo pasado, finalmente llegará al servicio de streaming.


El Ristorantino de Arnoldo es un spin-off de la exitosa serie de Junior Express, ambas grabadas en Argentina y producidas por Non Stop para Disney. La nueva historia transcurre en el pequeño pueblo isleño de Bahía Bonita, donde el cocinero Arnoldo abre su ristorantino junto al convertido en jefe de camareros Francis, ambos personajes originales de la mencionada serie, que dejan el Junior Express para dedicarse a su nuevo negocio.


Allí crearán la mejor propuesta de comida, abriendo un nuevo espacio de encuentro entre los visitantes y lugareños, y deleitando a los comensales con los famosos platos de “El Gran Cocinero”. Sin embargo, frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un tecnológico food truck de comida rápida cuyos dueños, los hermanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotearlo.


Mira el tráiler a continuación:



Con canciones originales, mucho humor y diversión, El Ristorantino de Arnoldo se encuentra dirigida a niños y niñas en edad preescolar, y promueve hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva a través de preparaciones caseras y la higiene personal, además de valores como la importancia del trabajo en equipo para lograr lo que uno desea, lo valioso de compartir momentos alrededor de una mesa junto a familiares y amigos, y el involucramiento de niños y niñas en la preparación de recetas.

Además de Diego Topa y Julio Graham como Arnoldo y Francis respectivamente, en el reparto también se encuentran por Belén Pasqualini como Malú, Ignacio Riva Palacio haciendo a Keno, Ana María Cores tomando el papel de Margarita, Micaela Romano siendo Alina, y Julia Tozzi, conocida por su participación en O11CE, interpretando a Fiore.


El Ristorantino de Arnoldo se estrenará este viernes 29 de enero con los primeros dos capítulos por Disney+. Su primera temporada tiene 18 episodios de 24 minutos que se subirán a la plataforma de streaming por suscripción todos los viernes.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.