Cartoon Network y Netflix adquieren la nueva serie de Thomas y sus amigos


Con nuevos diseños y una animación en 2D, la nueva versión de Thomas y sus amigos, titulada Thomas & Friends: All Engines Go! se podrá ver en los Estados Unidos por Cartoon Network y Netflix durante este otoño.


Esta nueva adaptación del clásico Thomas y sus amigos es producida por Mattel y Nelvana. La adquisición trae consigo 104 episodios y dos especiales. Los productores son Fred Soulie, Adam Bonnett y Christopher Keenan de Mattel, junto a Colin Bohm y Pam Westman en Corus. Dale un vistazo al teaser tráiler:



El reboot adopta un enfoque creativo ligeramente diferente al contar historias directamente desde el punto de vista de Thomas, sin presencia de un narrador, el cual era típico en la serie original. También utiliza la música con más frecuencia para hacer avanzar las historias, y marca el debut de un nuevo personaje, Kana, un tren eléctrico de alta velocidad de Japón. Mira el diseño de Kana a continuación:



Mientras que Thomas & Friends: All Engines Go! se estrenará en los Estados Unidos por Cartoon Network y Netflix, en los próximos meses se anunciará en dónde irá a parar la serie de forma internacional.


La serie original británica de 1984 fue creada por Britt Allcroft y aún se encuentra en emisión, teniendo hasta el momento 24 temporadas con 584 episodios en total. Su premisa invitaba a los niños a entrar en el mundo de la imaginación a través de las vías de un tren. Transcurría en la isla de Sodor y el protagonista principal era un travieso y decidido tren azul, que junto a sus amigos James, Percy, Henry y Gordon vivían grandes aventuras.


Fuente: Kidscreen.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.