A&E presenta la segunda temporada de ''Narcos: México''

A partir de este lunes 15 de febrero, llega a A&E la segunda temporada de la reconocida serie Narcos: México, la exitosa producción original de Netflix basada en hechos reales que relata la historia y consolidación del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Miguel Ángel Félix Gallardo.


Protagonizada por Diego Luna en la piel del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, también conocido como El Jefe de los Jefes, Narcos: México relata el ascenso de la federación del narco bajo el mando de Gallardo y cómo se acaba dividendo en los diferentes cárteles, además de la participación del gobierno y su alianza con el narco en las elecciones para lograr sus objetivos en México.



La historia se sitúa en México durante la década de 1980 y relata cómo el Cártel de Guadalajara, también conocido como Cártel de Jalisco, logró ascender para construir las bases de lo que ahora es este ilícito negocio y su división en los diferentes cárteles. La serie sigue la organización del comercio de drogas mexicano moderno, centrándose en la historia real del narcotraficante Félix Gallardo, un ex oficial de policía de Sinaloa convertido en este líder delincuente, y Enrique ‘Kiki’ Camarena, interpretado por Michael Peña, un agente mexicano-estadounidense de la DEA (Administración de Control de Drogas) encargado de derribar a Gallardo.


Las populares series Narcos y Narcos: México, producidas por Eric Newman, reconstruyen una época, tanto de Colombia con Pablo Escobar como México con Félix Gallardo, y se meten de lleno en la vida y contexto de violencia de estos narcotraficantes y sus familias.



En esta nueva temporada de 10 episodios, Félix lucha por mantener el control del tráfico de cocaína, hacer crecer su imperio y reconciliar traiciones y sacrificios que tuvo que hacer para convertirse en El Padrino del primer cártel mexicano, el Cártel de Guadalajara. Pero la sed de venganza de la DEA y las disputas dentro de su organización amenazan sus ambiciones.



Durante el 2020, A&E emitió las tres temporadas completas de Narcos original así como la primera de Narcos: México. Para ponerse al día, las temporadas anteriores estarán disponibles en las opciones de VOD de las cableoperadoras, además de la plataforma A&E Play.


El estreno de la segunda temporada de Narcos: México a través de A&E será este lunes 15 de febrero a las 22.00 ARG/COL/MEX, y cada episodio estará disponible en VOD y A&E Play después de su estreno. Lo podrás comentar en redes sociales con los hashtags #NarcosEnAE #AESeries #MeVerásCaer.


Además, el canal decidió continuar con la temática de narco series, por lo que también anuncia el estreno de la exitosa producción colombiana “Escobar: El Patrón del Mal” para este 2021.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.