Nuevos episodios de One Piece en febrero por Netflix


Hace unos días, Netflix confirmó los próximos títulos de anime que se sumarán a su catálogo latinoamericano durante el mes de febrero de 2021. Entre ellos, están "Invasión en las alturas" (Tenkū Shinpan), las cuatro OVAs del spinoff "Así habló Kishibe Rohan" de JoJo’s Bizarre Adventure, así como nuevos episodios de One Piece.

De esta ultima, estarán disponibles el próximo 12 de febrero las sagas One Piece: AlabastaOne Piece: Chopper en la isla de invierno y One Piece: La Gran Ruta Marítima respectivamente.


One Piece cuenta la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma al precio de hacerle incapaz de nadar.

Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura. Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy.

Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, legándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

Foto: Netflix México

Además, el 29 de enero del pasado año, la cuenta japonesa oficial de la plataforma de streaming publicó una carta de Eiichiro Oda en la cual anunciaba que ya se está trabajando en un proyecto live-action de la serie.

Según Deadline, la serie constará de 10 episodios y estará a cargo de Tomorrow Studios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.