Febrero en Tooncast: 25º aniversario de Coraje, el perro cobarde



El segundo mes del año en Tooncast tendrá la participación especial de Coraje, el perro cobarde, que se encuentra en su 25º aniversario.

La serie fue creada por John R. Dilworth y emitió su episodio piloto el 18 de febrero de 1996. Gira en torno a Coraje, un perro increíblemente tímido que se asusta fácilmente y que debe defender a la pareja de ancianos con los que vive de elementos paranormales que amenazan la seguridad y estabilidad de su hogar. 


Durante todo febrero, serán emitidos los mejores capítulos de Coraje, el perro cobarde, de lunes a viernes a las 10:00 y a las 22:00, y los fines de semana a las 09:00 y a las 21:00. Y el jueves 18 de febrero, para celebrar los 25 años del episodio piloto, habrá un maratón especial de tres horas de duración, a partir de las 10:00 y a las 22:00.

Pero además, la otra novedad del mes es la emisión de El Pato Lucas en la isla fantástica, una parodia animada de la serie La isla de la fantasía con el Pato Lucas, Bugs Bunny, el Gallo Claudio y el resto de los Looney Tunes. En una isla desierta, el Pato Lucas y Speedy González encuentran un pozo mágico que concede cualquier deseo, y obtienen mucho más de lo esperado. ¿Qué sucederá? 


El Pato Lucas en la isla fantástica, lanzada en 1983, se transmitirá el viernes 26 de febrero a las 11:00 y a las 23:00.

Y, lamentablemente, reportamos que Batman del Futuro abandonará la programación de Tooncast por este mes, siendo reemplazada por El Proyecto Zeta, serie spin-off de la misma.


Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.