México: Imagen Televisión inicia el año con cambios y nuevas telenovelas


Imagen Televisión inicia el año con algunas bajas en su programación, además de traer nuevas telenovelas turcas y brasileñas para los fanáticos de las producciones de aquellos países, entre ellas se encuentran:

Pecado Original

Sinopsis: Tres cosas en la vida no se pueden ocultar "amor, humo y falta de dinero". Se narra la sociedad social y los acontecimientos detrás del mundo empresarial.

Esta historia comenzará el lunes 11 de enero a las 8:30pm con dos horas de duración en su primera semana.


Tierra Amarga - Temporada 3

Sinopsis: Una joven pareja que sueña con casarse oculta su identidad para escapar de los malditos. Se presentarán como hermanos y trabajarán en la granja de Adana.

La continuación de esta historia llegará el próximo 25 de enero en el horario que tuvieron sus temporadas anteriores a las 9:30pm, pero antes la semana del 18 al 22 de enero se estará transmitiendo como preámbulo un resúmen de la temporada 2 para no rememorar los últimos acontecimientos de la trama.


Dulce Ambición

Sinopsis: María de la Paz es una decidida repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria veinte años después de una tragedia en el día de su boda con Amadeo. De esa relación interrumpida nació Yos, una joven que busca el poder y siente rechazo por los humildes orígenes de su madre. Temiendo que el reencuentro de sus padres arruine sus planes, Yos se une al seductor Regis en un plan que tiene por fin convencer a María a que se case con él para que luego, juntos, se queden con toda su fortuna. En este éxito arrollador del ganador del Emmy Walcyr Carrasco, el optimismo de María tendrá que ser mayor que la ambición de Yos cuando la repostera descubra la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Esta producción aún no cuenta con fecha de llegada, pero ya ha comenzado a anunciarse.


Salidas de la programación

Entre otros cambios también se encuentran la salida del aire de varios programas como "Gamer#Tag+18" el cual era un programa de videojuegos, anime y cultura geek producido por Epic Network y el cual se transmitía los domingos a la media noche. Su último programa fue transmitido el pasado 27 de diciembre.


Otro programa que salió de la programación fue "Cuídate de la Cámara" programa de modas conducido por Edy Smol, se transmitía los lunes, miércoles y sábados en diversos horarios y tuvo su última emisión el pasado 26 de diciembre, por lo que fue reemplazado por los programas que se emiten regularmente en esos horarios los otros días de la semana, excepto los sábados donde se reemplazó por "Shark Tank México".


También en cuanto a animaciones clásicas, los "ThunderCats" que se transmitían los domingos a las 07:00am fueron reemplazados por espacios de Televenta, además como el día de hoy finalizó "La Familia Robinson" desde el próximo domingo 10 de enero será reemplazado por otro episodio más de "La Abeja Maya" desde las 08:00am.

¿Qué expectativas tienes para Imagen Televisión en este 2021?

2 comentarios:

  1. Buenas tardes por su quitaron las telenovelas turcas que so muy buenas hay programas que esta ahora que no nos interesa cono Paquita la del barrio y el otro programa el de Rocio ya tenemos bastantes problemas para verproblemas de otras gentes. Por favor pongan algo que nos distraiga y no programas que no son interesantes gracias

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario , yo quiero mis novelas turcas desde las tres ese programa de rocio no me gusta y no quiero la repetición de la paca.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.