Go, Dog, Go!: Nueva serie de Netflix y DreamWorks gana tráiler


El nuevo programa infantil producido por DreamWorks Animation llegará a la plataforma de streaming a finales de mes, y ya tenemos un tráiler.


Go, Dog, Go! está basada en el clásico libro para niños escrito por P.D. Eastman, con más de 8 millones de copias vendidas, y sigue a Tag Barker, un mecánico experto de seis años, en sus aventuras en la ciudad de Pawston, una comunidad divertida de perros en movimiento. Con su ingenio y creatividad, Tag puede llegar tan lejos como cualquier plan lo lleve con su mejor amigo Scooch Pooch a su lado.

La serie es producida por Adam Peltzman (Las pistas de Blue, Los Backyardigans), y cuenta con las voces de Michaela Luci como Tag Barker, Callum Shoniker como Scooch Pooch, Katie Griffin como Ma Barker, Martin Roach como Paw Barker, Lyon Smith como Spike Barker y Gilbert Barker, Tajja Isen como Cheddar Biscuit, Judy Marshank como Abuela Barker y Patrick McKenna como Abuelo Barker.

Su primera temporada, compuesta por 9 episodios de 22 minutos, llegará en exclusiva a Netflix este próximo martes 26 de enero.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.