''Connected'' cambia de nombre y se estrenará por Netflix


El servicio de streaming adquirió los derechos de "Connected", la película de Sony Pictures Animation, para estrenarla en su catálogo durante este año.

A su vez, esta cambiará de nombre y ahora se titulará "The Mitchells vs. The Machines", el cual parece que era el nombre original durante su producción.

La película, dirigida por Mike Rianda, codirigida por Jeff Rowe y producida por Phil Lord y Chris Miller, originalmente se iba a estrenar en cines, pero tras la pandemia esto no se pudo concretar, haciendo que el rey del streaming se interese en adquirirla para su servicio. “Estamos abrumados por el entusiasmo que Netflix ha expresado por esta película con esta adquisición y estamos agradecidos con todos en Sony por hacer una gran película con nosotros y encontrar una gran manera de llevarla al público”, dijeron Lord y Miller. “Estamos muy orgullosos de la película que todos hicimos juntos, además, entendemos que nuestras tarifas de suscripción se eximen a perpetuidad como parte del trato. No somos abogados, pero nos suena bien”.

Por su parte, Rianda comenta: Esta es una película muy personal sobre mi extraña familia. Estoy muy agradecido con todos los increíbles artistas que pusieron su amor y pasión en este proyecto para hacerlo realidad, y con todos en Sony que creyeron en nosotros y estuvieron adentro del proyecto para hacer un tipo diferente de película animada. Estoy tan emocionado de que todos en Netflix hayan estado totalmente sincronizados con nosotros creativamente y estén tan emocionados con la película como nosotros. No solo porque es una historia original con un estilo visual creativo del que estamos muy orgullosos, sino también porque puedo demostrarles a mis amigos que este viaje de cinco años no fue un engaño elaborado por mi parte”.

Mira el tráiler de la cinta a continuación:


"The Mitchells vs. The Machines" sigue la lucha de una familia durante un levantamiento tecnológico. Abbi Jacobson interpreta a Katie Mitchell, una creativa outsider que es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, donde espera finalmente conectarse con personas de ideas afines, solo para que su padre amante de la naturaleza, interpretado por Danny McBride, sugiera llevarla a la escuela con toda la familia para una última experiencia de unión. Y luego ocurre el levantamiento tecnológico, que amenaza a la humanidad.

Fuente: Collider.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.